Celebs

Fotos: la lujosa estadía de Adamari en Israel previo al Miss Universo donde será jurado

La conductora de Hoy Día por primera vez formará parte del jurado del Miss Universo

Adamari López se encuentra en el mejor momento de su vida, y es que no solo está cosechando éxitos en su vida personal, sino también profesional.

Y es que la actriz no solo es conductora de uno de los programas más famosos de Telemundo, Hoy Día, también formó parte del jurado del programa Así se baila, que acaba de terminar.

Pero, además, recientemente informó que formará parte del jurado del Miss Universo en su edición número 70.

Recomendados

Este año, el evento se realizará en Israel, y la famosa ya se encuentra en este país de medio oriente, y está viviendo los días previos llena de lujos y diversión.

Así se prepara Adamari López para ser jurado del Miss Universo en Israel

A través de las redes, la famosa ha compartido fotos y videos de su estadía en este país, mostrando parte de su lujosa habitación.

Además, ha estado disfrutando con sus compañeros y amigas Jacky Bracamontes, Carlos Adyan, y Alix Aspe.

También ha posado desde lo más alto de lujosos hoteles, luciendo hermosa, con un vestido corto animal print con atrevido escote en V.

Durante un contacto en directo con Hoy Día, la famosa expresó que se encuentra muy entusiasmada y feliz de ser jurado en este evento tan importante y reveló cómo ha sido su estadía.

“Estoy muy feliz, muy emocionada de representar a los latinos, de representar a mi comunidad, de representar a mi tierra en este certamen de belleza. He estado estudiando mucho sobre las participantes, muchas con muchas historias diferentes, de diferentes backgrounds”, dijo la puertorriqueña.

También confesó qué le han parecido las candidatas. “Unas han estudiado mucho y se han preparado, otras han tenido experiencias de vida muy fuertes y las han hecho luchar y hoy día participar para ver si pueden ser voceras de diferentes causas. Muchas están preocupadas por el medio ambiente, un tema que nos toca muchísimo hoy día, otras están preocupadas por la salud mental que también nos está afectando muchísimo y han sufrido de bullying”.

Será este domingo cuando se realice el Miss Universo en el Universe Arena en Eliat, Israel a las 8 de la noche.

Tags

Lo Último


Te recomendamos