Las relaciones tóxicas pueden afectar la autoestima y la estabilidad emocional de cualquier persona. Estas famosas entendieron que tenían que ponerle fin a sus relaciones para encontrar la armonía.
PUBLICIDAD
Aunque salir de una relación conflictiva no es tarea fácil, una buena dosis de amor propio será la clave para superarlas.
Si has sufrido engaños, manipulación, descalificaciones y comentarios hirientes por parte de tu pareja es momento de decirle adiós.
Famosas que se inyectaron una buena dosis de amor propio
Ellas entendieron que antes de amar a otra persona se deben valorar y poner como prioridad.
Selena Gomez
Selena Gomez le puso punto final a su noviazgo con Justin Bieber el cual le dejó una fuerte depresión.
La cantante reconoció durante una entrevista haber sufrido abusos emocionales por parte del cantante y desde entonces se ha dado la tarea de crecer profesional y personalmente para no caer nuevamente en una relación tóxica.
Adamari Lopez
Adamari Lopez se encuentra en medio de un divorcio con Toni Costa y aunque no ha revelado las razones de su separación, aseguró que lo hizo por su bienestar emocional y el de su hija Alaia.
PUBLICIDAD
Desde entonces se ha mantenido enfocada en su transformación física y nueva vida saludable.
Jennifer Lopez
J.Lo estuvo a punto de llegar al altar con Alex Rodríguez pero un supuesta infidelidad habría sido el motivo para no continuar con la relación.
En una oportunidad se pudo ver a la diva llorando mientras iba en un coche con el beisbolista. Su ruptura no fue un motivo para cerrarle las puertas al amor.
Actualmente, luce feliz con Ben Affleck con quien retomó el romance que dejaron pausado hace 17 años.
Kim Kardashian
El matrimonio de Kanye West con Kim Kardashian se mantuvo bastante inestable debido a los problemas psicológicos que ha llegado a enfrentar el rapero y las infidelidades a las cuales la dejó expuesta.
Fue el mismo Kanye quien admitió haberle sido infiel a la socialité quien ahora se ha dejado ver enamorada del comediante Pete Davidson.
Kim dejó atrás sus problemas como pareja y actualmente mantiene una amistad con Kanye por el bienestar de sus hijos.