TV y Series

Actores de ‘La Casa de Papel’ revelan cuáles fueron sus escenas favoritas

Te revelamos los momentos más inolvidables para cada personaje de esta exitosa historia de Netflix.

La Casa de Papel

La Casa de Papel se volvió inolvidable tanto para el público fiel que no se perdió ningún detalle de las cinco temporadas, así como para sus actores quienes recientemente revelaron cuáles fueron sus escenas favoritas de esta historia de Netflix creada por Álex Pina.

Y es que si algo ha demostrado este grupo de talentos españoles es unión, ellos han manifestado en cada oportunidad que tras varios años de llevar adelante este ambicioso proyecto se creó una hermandad muy genuina, tanto que por ello su nivel de entrega fue cada vez más reforzado por la pasión que cada uno de ellos poseía con esta trama que los llevó a todos a la fama.

Por eso, en un reciente encuentro con los medios, algunos de los actores principales se explayaron en contar anécdotas tras cámaras, así como detalles sobre sus escenas favoritas y que para muchos resultan inolvidables y que marcaron un antes y después en sus vidas personales y profesionales.

Recomendados

Actores de ‘La Casa de Papel’ revelan cuáles fueron sus escenas favoritas

El agradecimiento por el apoyo y la experiencia vivida fue el común denominador entre las intervenciones de cada uno de los actores de La Casa de Papel quienes de una u otra forman se despidieron de sus fieles seguidores que han seguido paso a paso sus roles en esta serie que le dio la vuelta el mundo y que se han convertido en referencia para muchos realizadores quienes sienten que resultará difícil igualarla o superarla.

Por ello, para que conozcas más de cerca las impresiones de cada uno de los actores sobre sus personajes y escenas, te mostramos qué fue lo que dijeron sobre parte de lo que vivieron en el set y les resultó sorprendente:

Álvaro Morte

El intérprete de “El Profesor” reveló que uno de los momentos que nunca olvidará quedó registrado en el capítulo 5 de la primera temporada y que tiene que ver con la escena en la que la policía se acerca hasta el coche en el que lo dejó Helinski para huir. “Me gustó mucho por todo lo divertido que fue hacerla con Jesús Colmenar, que me metió en un maletero, tener una conversación de ‘coña’ con la inspectora, andar con el coche y para arriba y para abajo, hablar en ruso, que me persiguiera un perro, ponerme hasta arriba de grasa y tierra...”

“...Fue muy divertido. Cuando recibí la secuencia en el guion, se abría una puerta distinta para ‘El Profesor’. Hasta entonces había sido un ratón de biblioteca, estaba enfrascado en sus planos y averiguaciones, en sus cálculos... Y de repente tiene que salir de su zona de confort, de su ámbito, y pasar a la acción. Fue impresionante”, dijo el actor en rueda de prensa y así lo reseñó el portal Sensacine.

Miguel Herrán

Para este joven su personaje le permitió conocerse a sí mismo y aceptar muchas de sus realidades para encontrar el equilibrio perfecto para encontrar la paz y tranquilidad que necesitaba, por eso para él una de las escenas que más recuerda con especial cariño tiene que ver con su despedida con Tokio en Kuna Yala.

“Esa secuencia tuvo todo un proceso detrás muy grande y el momento en que la pude hacer y encontré la manera desde dentro del personaje de hacerlo fue una paz increíble. Es la única vez que he nadado con tiburones. Le tengo fobia al mar y a los tiburones y ese día, después de hacer esa secuencia, me bañé con un montón de tiburones y mucha paz. Entiendo a este personaje, me entiendo a mí mismo y estoy tranquilo. Fue una conexión con todo”, dijo en el encuentro con los medios y así lo reseñó Sensacine.

Tags

Lo Último


Te recomendamos