TV y Series

Actor de ‘Bridgerton’ señaló las razones por las que no se había declarado gay

Jonathan Bailey reveló el por qué había ocultado su verdadera identidad sexual.

Bridgerton

Cada son más quienes se sienten atraídos por una serie tan auténtica como Bridgerton, pero pese a ello son muy pocos los que conocen la realidad por la que pasan alguno de sus actores quienes tiene la enorme responsabilidad de mostrar personajes muy convincentes y con los que algunos pueden hasta llegarse a identificar, pero que en realidad no van con la esencia de lo que ellos son en la vida real.

Es por eso que ha despertado especial interés las declaraciones de Jonathan Bailey quien pese a interpretar a uno de los hombres más seductores de esta trama basada en las novelas de Julia Quinn, en la vida real ha tenido que pasar por diferentes procesos para consolidar su identidad sexual y que ésta sea aceptada por sus fieles seguidores.

Y es que todo ello responde al miedo al rechazo que por un momento llegó a sentir, pues consideraba que de hacerlo público esto podía repercutir seriamente en su carrera, pues siempre le han adjudicado roles de galán o super macho, cuando era otra su realidad, pues considera que es un hombre abiertamente gay, pero muy sensible, a pesar de demostrar todo lo contrario.

Recomendados

Actor de ‘Bridgerton’ señaló las razones por las que no se había declarado gay

La contundente declaración sobre su verdadera orientación sexual la ofreció el intérprete de Anthony Bridgerton hace ya algunos meses, pero no fue sino hasta hace unas semanas que esto se volvió viral, pero a favor del actor, pues luego de ello recibió todo el respaldo de sus fieles seguidores.

Con esto además reforzó su autoestima y se siente muy confiado para seguir adelante sin temor al qué dirán, pues considera que ahora más que nunca no teme a esconder sus gusto, mucho menos de la industria del entretenimiento, ya que esto incluso le podría ayudar en encontrar papeles con los que pueda fortalecer sus preferencias. Sin embargo, considera que esto no le hará perder la esencia que siempre ha dejado ver en pantalla a través de sus personajes.

“Recuerdo que en 2006 estaba reemplazando a Andrew Garfield en una obra de teatro y recuerdo haber tenido una reunión con Sir Ian McKellen en Londres donde pronunció un discurso sobre cómo era salir del armario . Pero, ese no era mi momento todavía, no estaba preparado”, dijo el actor a través de un comunicado y así lo reseñó el portal Vader.

Con esto el actor sorprendió a todos, pero de forma muy grata, pues demostró su madurez y cómo pese a todo le importaba primero estar seguro de sí, para luego expresarlo abiertamente al mundo y que esto no le afectara en su profesión en la que siempre se ha visto como un hombre serio, responsable y muy talentoso, además de atractivo.

Por lo que la principal razón que lo llevó a callar sus gustos es porque tenía miedo al rechazo en la industria del entretenimiento en la que siempre era tomado en cuenta para interpretar los papeles más rudos y con los que además ha hecho suspirar a su público femenino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos