Celebs

Zahara Jolie Pitt tiene los mejores looks con pantalones comando y aquí revelamos sus trucos

Se ha convertido en una reina del estilo urbano

Es indudable el gran talento que tiene Zahara Jolie Pitt a la hora de vestir, siendo un vivo ejemplo del refrán: “De tal palo, tal astilla”.

La hija de Angelina se ha destacado en redes sociales por marcar tendencia con su repertorio de diseños y estilos a la hora de aparecer en público.

Uno de los looks más populares y vistosos de la joven es el basado en pantalones comando, dándole ese estilo urbano y juvenil.

Recomendados

Es por eso que en este artículo te revelaremos algunos trucos para lucir pantalones comando tan bien como Zahara Jolie Pitt.

Combinar con tenis siempre será la mejor opción

Ningún look que se haga llamar urbano puede estar completo sin un buen par de tenis, es por eso que la combinación de pantalones comando con este tipo de calzado te vendrá como anillo al dedo.

Unos de los tipos de tenis más usados son los Convers o los Vans, estilos de perfil bajo y sencillos.

Aunque este tipo de pantalones también lucen geniales con tenis al estilo skater.

Zahara Jolie Pitt adora los pantalones comando negro

La hija de Angelina Jolie tiene una gran cantidad de prendas en su extenso guardarropa, sin embargo, el color negro es uno de sus predilectos y no teme demostrarlo al momento de mostrarse al público.

Uno de los looks urbanos más conocidos de Zahara tiene por obligación unos pantalones comandos color negro.

En varias ocasiones se ha visto a la joven usando atuendos en donde los colores oscuros son los protagonistas.

Las chamarras son ideales para lucir con pantalones comando

Otra prenda muy versátil es la chamarra, la cual es ideal para combinar con este tipo de pantalones y lograr ese look relajado, urbano y a la moda que suele tener Zahara Jolie Pitt.

Las chamarras no solo te abrigan del frío y te cubren de los rayos del sol, sino que también te permiten combinar todo tipo de colores y darle ese toque vistoso, atractivo y moderno a tu apariencia.

No hay pantalones comandos sin su diseño de camuflaje original

El diseño de camuflaje es el más vistoso en este tipo de prendas, es por ello que los cantantes del género urbano los usan tanto en sus videoclips.

Este diseño le dará esa apariencia ruda y genial a cualquier look que tengas, sobre todo si se combina con colores como el negro, blanco y gris en calzado y torso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos