Celebs

Sarah Jessica Parker regresa al look de ‘Carrie’ con vestido de tul

La famosa revivió uno de los looks más memorables de ‘Carrie Bradshaw.’

La actriz Sarah Jessica Parker celebró el estreno de ‘And just like that’, el reboot de ‘Sex and the City’ el cual se llevó a cabo en el Museo de Arte Moderno en la ciudad de Nueva York. Para esta importante ocasión, la famosa revivió uno de los looks más memorables de ‘Carrie Bradshaw.’

Sarah Jessica Parker revive el look de ‘Carrie Bradshaw’

La protagonista de la serie de HBO Max homenajeo a su personaje con un atuendo de Oscar de la Renta que retomó uno de los elementos más importantes de ‘Carrie’, se trató de su falda del tul, la cual usaba un el intro de la serie original.

El vestido combinó colores grises y nude en un bustier con escote de corazón y una falda de tela gris con brillo y una abertura que revela una falda tul. El diseño estuvo acompañado de una capa ligera y zapatos color rosa de tela satinada. Su maquillaje fue natural y su cabello estuvo recogido en un chongo.

Sarah estuvo acompañada por su esposo Matthew Broderick y su hijo James Wilkie Broderick de 19 años de edad. La aparición del adolescente sorprendió a sus fans, pues demostró un gran parecido con su madre.

Por medio de redes sociales sus seguidores recordaron que durante la temporada 5 de ‘Sex and the City’, Jessica se encontraba embarazada de James, razón por la cual la temporada solo duró ocho capítulos pues su personaje no podía estar embarazada.

En la celebración del estreno de ‘And just like that’, Sarah se encontró con Cynthia Nixon y Kristin Davis, quienes también hicieron referencia a los estilos de sus personajes con sus atuendos.

Nixon usó un llamativo atuendo de vestido largo y manga larga color naranja brillante con botas a la rodilla en un naranja intenso. Por su parte Davis usó un vestido azul marino con escote de corazón y detalles off-the-shoulder.

También estuvo presente Chris North, quien interpreta el papel de ‘Mr. Big’. Ambos demostraron mantener una gran complicidad después de años de amistad retratando a una pareja en la pantalla.

Si bien el recibimiento de la nueva serie ha sido positivo por la mayoría del público, también han surgido críticas hacia la apariencia de las protagonistas, algo que la protagonista dejó claro que no está dispuesta a tolerar.

Por medio de redes sociales, usuarios han comentado que las famosas lucen envejecidas. Sin embargo la protagonista ha dejado claro que ninguna mujer debe soportar comentarios hacia su cuerpo y tuvo la respuesta perfecta para quienes la señalan.

La actriz de 56 años de edad dijo en una entrevista con Vogue, que las críticas hacia la apariencia de mujeres maduras son misóginas, ya que nunca pasaría lo mismo con un hombre. Además defendió a sus compañeras y a otras mujeres recordando que el envejecimiento es un proceso natural y no debe avergonzar a nadie.

“Hay muchos comentarios misóginos, algo que nunca, jamás pasaría con un hombre... ¿Quién no tiene canas?”

Dijo después de que surgieran imágenes que se volvieron virales por mostrar a la famosa llevando su cabello natural, con canas.

Entonces recordó que existen muchos hombres en el espectáculo que tienen cabello lleno de canas, pero nadie hace comentarios sobre su apariencia. Esto se debe a que existe un doble standard en el cual los hombres son valorados por su intelecto y habilidades y las mujeres solo con apreciadas por su aspecto.

“He estado sentada a lado de Andy Cohen, él tiene cabello gris y se ve increíble ¿Por qué está bien que él tenga canas?”

Sarah dijo que es como si las personas que las critican no quisieran que cambiaran, lo cual no es natural pues todos envejecen con el paso de tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos