Celebs

Revelan que Luisito Rey no murió por causas naturales y se enciende la polémica

La muerte del español, a principios de los noventa, habría sido provocada.

Luisito Rey

La familia de Luis Miguel siempre ha estado envuelta en secretismo y misterio, incluida la muerte de su padre, Luisito Rey, la cual ahora se pone en tela de juicio por sus presuntas causas.

Siempre se ha dicho que el cantante murió producto de malos hábitos en su vida, que incluía el abuso del cigarrillo, alcohol y drogas, que lo llevaron a fallecer de una pulmonía el 9 de diciembre de 1992, sin embargo, la historia sería otra.

Así lo dio a conocer el nuevo libro “La historia detrás de Luisito Rey”, de Luisa Oceguera, quien afirma que el deceso del español habría sido provocado después de un enfrentamiento.

Recomendados

¿De que murió Luisito Rey, el papá de Luis Miguel?

“Según lo que investigamos, murió a consecuencia de una golpiza que le mandaron a dar las personas involucradas en su rastro”, aseveró la autora en una entrevista citada por Quién.

Tenemos el parte médico que lo avala porque llegó sumamente golpeado, eso es algo que no te explican en la serie ni en ningún lado”, dijo haciendo referencia a Luis Miguel, la serie, la producción de Netflix donde se retrata la biografía del artista.

“Me llamó mucho la atención, conforme a lo que yo investigué, que la muerte de Luisito Rey no fue natural y todo lo que hizo en la relación con Marcela. [Me sorprendió] ver cómo ella aguantaba tremendamente”, agregó.

“(La mamá de Luis Miguel) tenía como un Síndrome de Estocolmo, en la que se enamoró de su raptor y su baja autoestima la hizo aceptar condiciones horribles, hasta dejar ahí mismo su vida”, añadió en torno a la polémica de la desaparición de la mujer de la que aún no se sabe su paradero.

De acuerdo con Ocegera, el propio Luis Gallego, habría sido el responsable de su muerte, lo que explicaría que no se sabe más nada de ella desde 1986. “Sí, después de todo lo que investigué y todo lo que pude ver, yo si creo que él fue el asesino de Marcela”, manifestó la escritora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos