Celebs

Rebel Wilson da clases de elegancia en un minivestido negro con cremallera frontal

La estrella presumió su figura con sofisticación.

Rebel Wilson

Gracias a su radical transformación física motivada por amor propio, Rebel Wilson no solo se ha convertido en un auténtico ejemplo de superación y constancia, también de mucho estilo.

Tras perder más de 35 kilos y contando, gracias a sus esfuerzos, la estrella se ha encargado de alardear su nueva figura con elegancia, seguridad y orgullo en looks que son una inspiración.

Así lo hizo este miércoles 8 de diciembre al asistir a los Premios AACTA 2021 en su natal Sídney, Australia, vistiendo un estilismo total black elegante y casual con el que se vio espectacular.

Recomendados

Rebel Wilson es ejemplo de estilo en ajustado minivestido tejido negro

En su llegada a la alfombra roja de la premiación, celebrada en la Ópera de Sídney, Wilson acaparó las miradas luciendo su adelgazada figura en un infalible minivestido negro de Balmain.

El little black dress con el que la intérprete derrochó clase era de tejido acanalado, ceñido a la cintura, con un favorecedor cuello en V y mangas largas con hombreras que sobresalían.

El clásico diseño ajustado a sus curvas presentaba además una cremallera metálica central completa con aro podía deslizarse para personalizar el escote de acuerdo a las preferencias.

Asimismo, el modelo de la maison francesa estaba adornado con delicados ribetes plateado bordado a lo largo del engranaje y alrededor cuello del vestido con el que alardeó sus piernas.

La protagonista de Notas perfectas completó su estilismo minimalista, pero a lo glam con unos cómodos y distinguidos zapatos puntiagudos de tacón grueso negros.

En cuanto a los accesorios, Rebel eligió solo unos estilosos pendientes largos con cristales para complementar sin sobrecargar la sobria prenda que realzó su garbo y silueta fit.

Rebel potencia su belleza con un beauty look clásico

La elegancia de la actriz de 41 años además destacó gracias a su beauty look, luciendo su melena rubia peinada con ondas suaves y un maquillaje glamuroso resaltó la luminosidad de su rostro.

Mientras se desplazaba por la red carpet a casi dos años de haber iniciado su transformador viaje por su salud, Rebel Wilson rezumó sofisticación, pero también una seguridad muy especial.

De esta manera, no solo comprobó lo bien que se siente su nueva versión de sí misma, además revalidó su título como referente de estilo para mujeres curvy y glamurosas.

Por otro lado, de acuerdo a Daily Mail, la productora recibió un trato especial en su visita a Australia y se trasladó hasta el evento en un carrito de golf con su amiga, Brittany Hockley.

En las fotos captadas por los paparazis de este momento, se pudo apreciar que la comediante además llevó una elegante bolsa de cuero negro y un cubrebocas a juego para la especial noche.

Tags

Lo Último


Te recomendamos