Celebs

“Nadie sabe por qué no puedo tener hijos”: Jennifer Aniston habla sobre su decisión de no ser madre

La actriz sigue enfrentando los juicios de la sociedad por no tener hijos

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston ha sufrido a lo largo de su carrera la señalización por no haberse convertido en madre y hay quienes han asegurado que interpuso su carrera en Hollywood a la oportunidad de ser madre.

La sociedad está acostumbrada a juzgar y criticar a las mujeres que deciden no tener hijos o simplemente no pueden concebir, sin saber el daño que pueden ocasionarle.

Jennifer Aniston y su secreto en torno a la maternidad

A sus 52 años, Aniston sigue dando detalles sobre su vida sentimental y durante una entrevista The Hollywood Reporter habló sobre lo duro que ha sido enfrentar las críticas y comentarios impertinentes.

“Solía tomarme todo a nivel personal, todos los rumores de embarazo y la creencia de ‘oh, escogió su carrera antes de tener niños’”, expresó.

—  Jennifer Aniston

La recordada Rachel Green de Friends contó lo difícil que ha sido para ella lidiar con este tema que nadie conoce.

“Nadie tiene ni idea de por qué no tengo hijos, de qué me pasa a nivel personal, a nivel médico. Nadie sabe nada, y es muy doloroso”, confesó.

—  Jennifer Aniston

La estrella se ganó el reconocimiento a nivel mundial por sus trabajos en la pantalla, actualmente es una de las mujeres más reconocidas y poderosas del mundo del entretenimiento por lo que lo flashes siempre la persiguen.

Las decisiones y relaciones que ha tenido a lo largo de su carrera han sido de las más comentadas para la prensa.

Recordemos que Aniston estuvo casada con Brad Pitt en el año 2000 y su relación fue todo un boom para la época, sin embargo, cinco años después se divorciaron pues Pitt mantenía una relación con Angelina Jolie.

Luego del polémico divorcio, se casó con Justin Theroux en 2015. Dos años después, en 2018, estaban separados

A pesar de las rupturas, Jen mantiene una muy buena relación con sus ex parejas.

“Yo diría que seguimos siendo amigos. No hablamos todos los días, pero nos llamamos. Nos escribimos”, dijo Justin a la revista Esquire.

—  Justin Theroux
Tags

Lo Último


Te recomendamos