Celebs

Michelle Carvalho repasó los complejos momentos que vivió el 2021

La ex chica reality Michelle Carvalho padeció hasta seis situaciones complicadas en este 2021, incluyendo el fallecimiento de su mascota y de su abuela.

Michelle Carvalho

El 2021 resultará involidable para Michelle Carvalho, pero no precisamente por los hechos positivos que una persona suele destacar, sino por las complicadas situaciones que vivió la ex chica reality a lo largo del año. Una de las más difíciles fue el fallecimiento de su abuela, que ocurrió hace solo unos días.

La famosa, quien posee más de 1 millón de seguidores en su cuenta oficial, indicó hace una semana que su abuela estaba internada en un hospital de Brasil, incluso entubada, tras haber sufrido ataque cardiaco.

Luego de solicitar oraciones para una milagrosa recuperación, Carvalho informó desde sus historias que lamentablemente su abuela no resitió y murió. Sin embargo, expresó: “Agradezco a todos por el cariño y las oraciones”.

Recomendados

Así fue el complicado 2021 de Michelle Carvalho

La ex participante de programas como Mundos Opuestos y Amor a Prueba decidió contar a sus seguidores cada uno de los difíciles escenarios que vivió durante el año, desde acosos y accidentes hasta el fallecimiento de su abuela. Sin duda un 2021 muy duro.

“Aquí les dejo un resumen de mi 2021″, escribió Michelle Carvalho para titular la publicación compartida en sus historias de Instagram.

Michelle Carvalho

Enumero cada uno de los eventos, la famosa comenzó: “Fui acosada desde febrero + inúmeras peleas que ustedes ya saben porque se hizo público, lo cual me silenciaron y opacaron”. Seguidamente recordó que en marzo padeció un accidente en buggy. “Casi me saca la vida”, dijo.

También contó sobre “decepciones con amistades” y un “monstruo que me agredió brutalmente en plena vía pública en junio, dejándome múltiples lesiones físicas y psicológicas”. Debido a esta última situación, Michelle Carvalho informó que padece “crisis de pánico y ansiedades”.

En su lista negra finalizó mencionando la muerte de su abuela y de su mascota Nala, a quien le hizo una emotiva dedicatoria. “Descansa mi Amor @nalathecatmc, fuiste y serás muy amada mi compañera de vida, mi chilenita favorita, me trajiste mucha felicidad y fui muy afortunada en ser tu mamá, los mejores 4 años de mi vida”, escribió.

Su infidelidad a Joche Bibbó

Hace un par de semanas, durante su participación en Yo Elijo, Joche Bibbó se refirió al momento en que Michelle Carvalho le confesó su infidelidad en el reality Mundos Opuestos. Recordemos que la brasileña regresó al programa para darle a conocer lo sucedido mientras el argentino continuaba en el encierro.

“Yo sabía que ella iba a volver a entrar, pero no sabía a que volvía”, comentó Joche Bibbó, a 10 años de aquel episodio. “Desde afuera del reality había mucha gente que venía a hacer la barra afuera y gritaban ‘te están gorreando’, no entendía nada, pero después pasó y fue”, agregó.

Sobre cómo se tomó las declaraciones de Michelle Carvalho, Joche Bibbó reveló: “Me dolió en su momento, estuve triste, como cualquier persona le puede molestar una situación, pero me ayudó mucho el hecho de quedarme adentro del programa y estar ausente de lo que son las otras personas, me ayudó a recomponerme”.

Fue un momento triste, me dio pena”, confesó el argentino, a quien Michelle Carvalho le fue infiel con uno de sus amigos.

Respecto a su relación posterior con la brasileña, Joche señaló: “después del reality he visto a Michelle, tengo buena onda con ella. Las cosas que pasaron fueron cosas de adolescente que le pueden pasar a cualquiera, hoy me río”.

Michelle Carvalho
Tags

Lo Último


Te recomendamos