Celebs

¡México presente! Las favoritas al Miss Universo 2021

Débora Hallal, Miss México, quiere hacer el ‘back to back’ con Andrea Meza.

Favoritas Miss Universo 2021

Cada vez que se acerca un evento importante como el Miss Universo, los expertos hacen sus proyecciones sobre las favoritas a quedarse con el podio final y la edición 2021 no es la excepción.

Entre las novedades que trae en esta ocasión está su sede, Israel, una que al inició generó mucha polémica, pero con el transcurrir de los días ha sido el lugar ideal para que las concursantes demuestran su talento, preparación y por supuesto, belleza.

Las favoritas al Miss Universo 2021

El próximo 12 de diciembre de 2021 se llevará a cabo la edición número 70 del Miss Universo en el Universe Arena, de Eilat, y para los portales especializados Missosology, Global Beauties y Miss Universe Predictions la ganadora sería Miss Paraguay.

Ella se llama Nadia Ferreira y apenas a sus 22 años ha acaparado la atención con sus ojos claros y su carisma. Asimismo, tiene vasta experiencia pues fue modelo, habla inglés perfectamente y posee oratoria impecable, según los especialistas.

Por otro lado, según El Universal, también destaca Miss Puerto Rico, Michelle Colón. La boricua tiene origen dominicano y pertenece a la asociación Scuba Dogs Society como parte de su trabajo a favor del medioambiente, además estudia Biología y Premedicina a sus 21 años.

Esta ocasión también cuenta con el favoritismo hacia Miss México, Débora Hallal, quien tiene la difícil misión de darle nuevamente la corona a su país luego que meses atrás lo hiciera Andrea Meza. No obstante, entre las latinas compite codo a codo con Miss Venezuela, Luiseth Materán.

Fuera del panorama local, se perfila Miss Tailandia, Anchilee Scott. La modelo de 22 años se graduó de la Universidad de Sydney y ha cautivado con la campaña que tiene en sus redes sociales para derribar los estándares de belleza.

De igual manera, brilla Miss Portugal, Oricia Dominguez, que nació y creció en Venezuela pero tiene esa nacionalidad, y la Miss Filipinas, Beatrice Luigi Gómez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos