Celebs

Manuel De Tezanos recordó a su hijo a 11 años de su fallecimiento: “Nunca hay palabras suficientes...”

El comentarista deportivo conmemoró la fecha expresando sus deseos de compartir sus alegrías junto a él. “Sé que me acompañas en cada momento”, dijo

Manuel De Tezanos

El pasado miércoles, Manuel De Tezanos recordó a su hijo Juan a 11 años de su partida. El comentarista deportivo conmemoró la fecha compartiendo varias fotografías del menor, quien falleció a los 2 años y 9 meses de edad debido a un virus intrahospitalario que contrajo mientras se recuperaba de una cirugía por apendicitis.

“11 años sin ti, querido Juan. Nunca hay palabras suficientes para describir todo lo que te echo de menos, todo lo que pienso en ti cada día. Ha sido un año muy especial, lleno de alegrías… no sabes cómo me gustaría compartirlas contigo, aunque sé que me acompañas en cada momento”, escribió el comunicador.

Manuel De Tezanos junto a su hijo Juan

Junto a sus palabras, adjuntó tres fotografías del pequeño, en una de las cuales aparece sosteniéndolo sobre su pecho. Tras la publicación, recibió un gran apoyo por parte de sus seguidores, quienes se manifestaron con emotivos mensajes en la plataforma.

“Fuerza Manoel. La pena nunca se va, solo se aprende a vivir con el dolor”, comentó un usuario. “Tranquilo Manoel. Él está contigo. Ahora disfruta a José Pedro”, “Ahora cuida desde donde esté a José Pedro, fuerza Manoel”, “Juan es un grande y siempre te cuidará”, y “Abrazo Manoel. Siempre estará junto a ti”, fueron otras de las reacciones.

Juan, hijo de Manuel De Tezanos
Tags

Lo Último


Te recomendamos