Espectáculos

Lejos de romantizar el embarazo Mon Laferte confiensa que no sabía en lo que se metía

La cantante contó como ha sido subir al escenario con su barriguita

A Mon Laferte no la detiene ni un embarazo pues a pesar de estar en la recta final de su embarazo sigue activa en los escenarios.

La cantante ha hablado un poco de los vaivenes que ha enfrentado en vísperas de convertirse en madre.

Lejos de romantizar el proceso, la chilena se sinceró sobre las complicaciones que ha enfrentado en medio de sus presentaciones en vivo y frente a cientos de espectadores.

Mon Laferte cuenta como ha sido estar embarazada arriba de los escenarios

Durante una conferencia de prensa, reconoció que ha sido más difícil de lo que esperaba, pues el primer trimestre de su embarazo atravesó duros momentos.

“No me pienso detener, voy a dar a luz en el escenario. (..) No sabía en lo que me metía, es mi primer embarazo. Siempre me dijeron que los primeros tres meses eran los más difíciles, y que después de los tres meses iba a poder hacer como mi vida normal. Entonces yo dije: ‘Bueno, pues vámonos de gira’. Y yo no contaba con que el embarazo me cansaba más, las agruras, el hipo, la retención de líquidos, los pies hinchados, el dolor de espalda...”, comentó.

—  Mon Laferte

Laferte no solo ha tenido que enfrentar nauseas pues también ha tenido que hacerle frente a la pérdida de memoria en medio de sus repertorios, sin embargo, ha logrado solucionar.

“A pesar de todas esas cositas he podido hacer mi trabajo perfectamente; malas pesadas sí, he perdido la memoria, se me han olvidado las canciones. Pero he recurrido al viejo truco de poner a cantar al público”, confesó.

—  Mon Laferte

En medio de su primera presentación en el Teatro Metropólitan contó que las náuseas fueron tan fuertes que casi vomita en medio del show.

“Ayer 5 minutos antes de subir al escenario, me dieron ganas de vomitar! (Tenía al lado del escenario una cubeta jajaja pensé que no lo lograba) a veces me creo súper mujer pero finalmente pude subir a cantar y salió todo bien”, escribió en su cuenta en Instagram.

—  Mon Laferte

A pesar de las malas experiencias que causan los embarazos, la intérprete asegura estar disfrutando su etapa.

Sus últimos conciertos embarazada los realizará en la Ciudad de México, pues en las próximas semanas se convertirá en mamá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos