Celebs

La transformación de Nancy, la hija adoptiva de Katherine Heigl que ya tiene 13 años

La actriz tiene dos hijas adoptivas y la mayor de ellas recientemente se convirtió en adolescente.

Hijos de Katherine Heigl

Muchos conocen a Katherine Heigl por sus importantes papeles en comedias como 27 vestidos y La crudad verdad, pero pocos saben que la actriz tiene una familia diversa y llena de amor con tres hijos al lado de su esposo, Josh Kelley.

La primera de ellas fue Nancy Leugh Mi-Eun, la cual llegó a su vida cuando apenas era una bebé, tal como demostró en una reciente publicación de Instagram a propósito de su decimotercer cumpleaños.

La ex actriz de Grey’s Anatomy compartió fotografías inéditas de la jovencita desde que la vio por primera vez en Seúl, Corea del Sur, hasta la actualidad, acompañadas de un emotivo mensaje en el que le expresa todo su amor.

Recomendados

“Esta niña. Esta niña que me hizo madre. La niña que le dio un propósito a mi vida. Sentido. Dirección. Amor eterno sin límites. Esta niña hoy cumple trece años. Es oficialmente una adolescente”, escribió la estadounidense de 43 años.

Dios, estoy agradecida… por cada nuevo recuerdo que tengo el privilegio de hacer con esta chica extraordinaria. Te amo, Naleigh... Feliz cumpleaños, mi hermosa niña”, agregó emocionada a la publicación.

La familia de Katherine Heigl con Josh Kelley

La jovencita de raíces asiáticas es la mayor de todos los hijos de la pareja, pues detrás de ella le sigue una segunda hija adoptiva, Adalaide, de ocho años, y un hijo biológico de cuatro, Joshua.

Ambos empezaron a conformar su familia en septiembre de 2009, cuando el representante de Katherine Heigl confirmó que ella y Josh finalizaban la adopción de Naleigh, que nació 10 meses antes, el 23 de noviembre de 2008.

Aunque en ese momento recibió muchas críticas producto del racismo y la discriminación, la famosa siguió con sus planes.

De hecho, tres años más tarde agrandaron la familia bajo las mismas condiciones, algo que sabe que no será fácil de manejar cuando ellos crezcan.

“Necesito proteger a mis hijas y prepararlas para el mundo, porque no puedo cambiar la sociedad de una sola vez”, aseveró tiempo atrás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos