Celebs

La “Negra Candela” se retractó tras involucrar a Lina Tejeiro y su papá con escándalo de drogas

Dijo que seguirá ejerciendo el periodismo e investigando.

Lina Tejeiro y la negra Candela

Hace cerca de un mes, el mundo de la farándula tuvo un nuevo escándalo entre sus miembros. La “Negra Candela” se retractó tras involucrar a Lina Tejeiro y su papá con escándalo de drogas

PUBLICIDAD

Se trata de Lina Tejeiro, que fue involucrada al tema gracias a Graciela Torres, más conocida como “la Negra Candela”.

Los hechos iniciaron con un cargamento de una tonelada de cocaína, que fue incautado por la Policía Nacional. Según los primeros reportes, esto sucedió en el puerto de Buenaventura, antes de que saliera.

El destino final de la droga sería el puerto de Valencia, en España, y su origen fue el puerto de Guayaquil, en Ecuador.

Sin embargo, en el anuncio lo que llamó la atención fue otro detalle, y es que el Brigadier General Ricardo Alarcón finalizó el video diciendo que el cargamento era del padre de una importante actriz colombiana.

Aunque no dieron nombres, las especulaciones iniciaron y muchos empezaron a preguntarse quién sería. Finalmente, poco después, “La Negra Candela” reveló el supuesto nombre de la actriz.

En medio del programa en el que trabaja en la emisora Olímpica Stereo, la mujer afirmó que el nombre sería Lina Tejeiro.

“Lina Tejeiro, el señor es Manuel Eduardo González, Lina no utiliza el apellido de su papá sino el de su mamá”, afirmó.

La actriz es una de las más queridas por el público, y durante los últimos meses ha dado mucho de qué hablar.

Estos rumores tienen a más de uno con la boca abierta, y ella no se refirió al tema, solo se limitó a decir que “el que nada debe, nada teme”.

Asimismo, hace unos días comentó que sería Abelardo de la Espriella el encargado de manejar su caso.

En las últimas horas, nuevamente ha dado de qué hablar sobre el tema, pues Graciela Torres, hizo una rectificación.

Leyendo un comunicado, la periodista dejó claro que la información que reveló no era verídica.

“Ni Lina Fernanda González Tejeiro, ni su padre tienen vínculo alguno con el cargamento de droga incautado al que se refirió la periodista Graciela Torres. Por lo cual lo informado el pasado 18 de noviembre corresponde a un dato erróneo o inexacto suministrado por una fuente periodística”, afirmó.

Adicionalmente, comentó que seguirá ejerciendo el periodismo e investigando todo lo que tenga que ver con las personalidades colombianas de la farándula.

Por su parte, Lina Tejeiro también replicó este video en su cuenta de Instagram, en donde solo escribió “Rectificación”. Los comentarios no se han hecho esperar, entre ellos el de la presentadora Elianis Garrido y otras personas de la farándula.

Asimismo, los seguidores de la actriz la han felicitado por su triunfo y la aclaración que ha limpiado su nombre y el de su familia.

La “Negra Candela” se retractó tras involucrar a Lina Tejeiro y su papá con escándalo de drogas

Tags

Lo Último