Celebs

Khloé Kardashian luce espectacular con su ‘vestido de la venganza’ tras nueva infidelidad de Tristan

La famosa no ha dado declaraciones al respecto, pero pasa la página de la forma más glamurosa posible.

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian La famosa se mostró hermosa y feliz en su última aparición pública.- Instagram.

Desde hace varios días, Tristan Thompson y Khloé Kardashian están en medio de una nueva polémica, porque el deportista estaría esperando un hijo con otra mujer en plena reconciliación con la socialité, después de otros episodios de infidelidades.

PUBLICIDAD

La pareja que trajo al mundo a True, de 3 años, presuntamente estaba en conversaciones para volver a tener un nuevo hijo, pese a no estar juntos de forma romántica, así que la noticia no le sentó bien a la también empresaria al sentirse engañada.

Así lo reportaron medios internacionales, como People, que afirman que la integrante del clan Kardashian se encuentra en shock, mientras que el basquetbolista enfrenta un conflicto legal porque Maralee Nichols demanda la manutención del bebé por nacer.

Khloé Kardashian reapareció en público

No obstante, la estadounidense de 37 años ha seguido haciendo su vida con normalidad, tal como lo probó en su reciente aparición en los People’s Choice Awards donde se llevó el reconocimiento a Mejor Estrella de Reality y al Mejor Reality.

Allí, la famosa lució un seductor minivestido de cristales con el que presumió su figura de impacto y piernas tonificadas, completando su imagen con sandalias de Giuseppe Zanotti y una larga cabellera dorada con ondas de sirena.

Pese a que Khloé Kardashian no ha dado declaraciones al respecto ni tampoco ha confirmado su intención de volver con Tristan Thompson, que también tuvo una relación en paralelo con Jordyn Woods, la mejor amiga de su hermana Kylie, muchos aseveran que está lista para pasar la página.

Así, como lo hizo la propia princesa Diana en los noventa cuando su esposo, el príncipe Carlos, confirmó su relación extramarital y apareció poco después con un vestido negro muy seductor catalagado como el de la venganza.

Ahora, convertida en una Barbie humana, su belleza se apoderó de más de un millón 700 mil ‘me gusta’ en las redes sociales, probando que está en su mejor momento.

Tags

Lo Último