Celebs

Jennifer Lawrence confiesa que fue un infierno trabajar con Leonardo DiCaprio

La actriz se sinceró sobre cómo fue trabajar con el actor y causó polémica

Jennifer Lawrence se encuentra en el mejor momento de su vida, pues está a punto de estrenar su nueva película No mires hacia arriba, mientras disfruta de su embarazo.

La actriz sabe cómo combinar su vida personal y profesional, y ha deslumbrado con cada look durante las promociones de la película, donde comparte al lado de Leonardo DiCaprio y Meryl Streep.

Dos grandes estrellas con las que, sin duda, para cualquier actor sería un sueño trabajar.

Recomendados

Sin embargo, Jennifer reveló que grabar con el famoso protagonista de Titanic no fue precisamente un sueño, especialmente por una escena.

Jennifer Lawrence cuenta la ‘terrible’ escena que grabó con Leonardo DiCaprio

Durante una entrevista en el programa The Late Late Show con Stephen Colbert, la famosa se sinceró sobre cómo fue trabajar con Leonardo y con Timothée Chalamet.

Y aseguró que fue un “infierno”, debido a una escena en específico, en la que iban en un automóvil.

“Me volvieron loca ese día. Fue el día más molesto de mi vida. No sé qué fue (…) Timothée estaba emocionado de estar fuera de la casa. Creo que fue su primera escena. Y Leo había elegido la canción que estaba sonando en el auto y era como, ‘Sabes, esta canción trataba, ya sabes, bla, bla, bla’. Sólo recuerdo haber estado en una miseria absoluta ese día. Fue un infierno”, confesó la actriz.

Esto desató polémica, y causó indignación en los fans, pues muchos consideran que fue algo irrespetuoso por parte de la actriz con Leonardo.

Sin embargo, Jennifer aclaró que solo fue esa escena, y que se sentía feliz de haber trabajado con él y sus otros compañeros de reparto.

La película No mires hacia arriba finalmente se estrenará este 10 de diciembre en cines, y el 24 de este mes llegará a Netflix, y seguro será una sensación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos