Celebs

Jennifer Garner sorprende con un elegante look de botas altas

La actriz sorprendió con un atuendo sencillo y elegante

Jennifer Garner acudió a la gala de Hollywood Reporter’s 2021 Power 100 Women in Entertainment, la cual celebra a las mujeres en la industria del entretenimiento. La actriz sorprendió con un atuendo sencillo y elegante que la convirtió en la protagonista de la noche.

Jennifer Garner apoya a las mujeres y luce espectacular

La famosa usó un vestido azul marino corto adornado con un cinturón negro y una capa de la marca Lanvin. Su calzado fueron unas botas largas de piel en color caramelo.

Su maquillaje fue natural y su cabello estuvo peinado en ondas suaves. Su accesorios fueron sutiles brazaletes dorados.

Al subir al escenario la famosa dijo que nada era más poderoso que un cuarto lleno de mujeres y que el evento en el que se encontraba estaba lleno de mujeres que habían tenido surte y el privilegio e tener acceso a una educación de calidad. Por eso era importante que se reunieran para crear oportunidades para otras mujeres. También anunció que las chicas recibirán una beca de 10 000 dólares para asistir a la escuela que elijan.

El apoyar a otras mujeres ha sido importante para la actriz, ya que además de ser madre de dos hijas, ella misma ha experimentado algunas de las dificultades que las mujeres en la industria del entretenimiento sufren debido a estándares de belleza imposibles.

Jennifer ha sido juzgada por su cuerpo e incluso en varias ocasiones en redes han asegurado que está embarazada aunque esto no sea cierto.

En una plática con Giovanna Flectcher en el podcast Happy Mum Happy Baby. habló de los cambios por los que pasa el cuerpo femenino tras el embarazo. La famosa contó su experiencia y defendió su cuerpo de mamá después de tener tres hijos.

La protagonista de ‘Si tuviera 30′ dijo que admiraba a las mujeres que después del embarazo podían recuperarse en poco tiempo y lucir justo como antes de que tuvieran hijos.

“Hay mujeres increíbles cuyos cuerpos pueden recuperarse sin importar cuantos hijos tengan. Después del embarazo regresan a ser delgadas y sin estomago. Tengo muchas amigas así pero yo no soy una de ellas.”

Aunque dijo que admiraba a esas mujeres que se recuperan rápidamente, pero que su cuerpo no funciona así, aunque cuida de su salud y ama el deporte, su cuerpo no regresó a ser delgado ni su abdomen plano.

“Puedo ejercitarme mucho y cuidar de mi salud, pero aún así sigo luciendo como una mujer que tuvo tres hijos y siempre será así.”

La actriz dijo que los rumores de embarazo le molestan por qué son una forma de vigilar el cuerpo de las mujeres en todo momento. Además recordó que no es la única famosa a la que le ha pasado, pues también ha observado cómo otras mujeres han sentido la presión de recuperarse tras haber tenido un bebé.

Tags

Lo Último


Te recomendamos