TV y Series

Este es el nuevo galán que conquistará a la protagonista de ‘Emily en París’ en su segunda temporada

Todos los ojos están puestos sobre este personaje que llegará este 22 de diciembre.

Emily en París

La segunda temporada de Emily en París promete generar múltiples reacciones sobre todo por la llegada de nuevas aventuras y personajes que le darán un toque interesante a esta historia tan esperada.

Y es que en esta oportunidad Emily, la chica tan proactiva e interesada en escalar posiciones y obtener mayor reconocimiento en el marketing digital, específicamente en el área de la moda que tanto le apasiona y le hizo mudarse a la llamada “Ciudad Luz” en bisca de mejores oportunidades para su vida personal, profesional e incluso amorosa.

Por ello, todos están atentos a lo que sucederá en esta nueva entrega en la que llegará un nuevo galán para conquistar a esta chica llena de ilusiones y que no está clara que hará con Gabriel a quien ama profundamente, pero que no se decide entre ella o su actual pareja Camille quien ha sido un fuerte obstáculo para ambos.

Recomendados

Este es el nuevo galán que conquistará a la protagonista de ‘Emily en París’ en su segunda temporada

Y es que recordemos que si bien Gabriel se mostró muy afectuoso y atraído por Emily, éste no ha dejado su relación con Camille una chica muy amigable y que ha creado una conexión con Emily muy fraterna, por la que herirla no es el camino o solución para ella. De ahí que los realizadores de esta muy divertida historia no dudaron en complicar el panorama de ambos presentando a un nuevo galán que podría hacerle la “guerra” al sexy chef.

Lucien Leon Laviscount es el muy apuesto actor que le estará dando vida a Alfie un chico muy atractivo y seductor que la protagonista de esta serie conocerá a través de sus clases de francés que por fin decidió tomar debido a su interés por quedarse en ese lugar que le despertó la creatividad y le permitió abrirse camino en la industria del entretenimiento y del fashion.

Este personaje se aprecia en las nuevas imágenes del trailer que Netflix reveló hace ya algunas semanas. Ahí se aprecia el interés de esta nueva pareja en consolidar una relación que va más allá de la amistad. Esto enfurecerá a Gabriel, pero al no decidirse plenamente en terminar su romance con Camille deberá hacerse a un lado y dejar que Emily descubra el amor por sí sola y al lado de otra persona.

Esto es algo que tiene muy molestos a los fans pues, todos aspiraban que esta dulce chica finalmente eligiera a este apuesto chef con quien además demostró una afinidad que iba desde lo romántico hasta lo sexual, pero al parecer la intención de los creadores es demostrar que ella puede explorar nuevos universos que solo puede mostrárselos alguien que no tiene compromisos y está claro lo que desea para su vida.

En esta temática estará concentrada la nueva temporada de Emily en París, lo que permite predecir que habrá muchas sorpresas e incluso un final inesperado para los fieles seguidores que están contando los días para su estreno en la plataforma streaming.

Tags

Lo Último


Te recomendamos