TV y Series

Curiosidades sobre ‘La casa de los abuelos’ que quizás desconocías

Esta película de Netflix se ha llevado todos elogios y criticas, pero aún así ha resultado exitosa.

La casa de los abuelos

La casa de los abuelos sigue dando de qué hablar. Y es que esta producción tailandesa llegó para demostrar el talento, ingenio y fortaleza que estos creadores poseen y por la que son tan aplaudidos y reconocidos en todo el mundo.

A través de esta trama, el público ha podido vivir el miedo, incertidumbre, así como descubrir secretos que a veces los familiares esconden y que resultan un tanto perturbadores e inimaginables. En eso se basa el éxito de esta historia que pese a tener opiniones divididas en cuanto a la calidad de sus argumentos e hilo conductor, se ha posicionado en el top de lo más visto en Netflix a tan solo días de su estreno.

Es por ello que, si quieres conocer más detalles sobre esta trama, no dejes de verla y apreciar esta visión tan oscura, repleta de misterios, así como de muchos elementos atractivos para los amantes del terror y suspenso.

Recomendados

Curiosidades sobre ‘La casa de los abuelos’ que quizás desconocías

La sinopsis revela por la plataforma streaming sobre La casa de los abuelos es muy precisa: “Cuando dos hermanos descubren un misterioso agujero en la casa de sus abuelos, ocurren terribles incidentes y salen a la luz oscuros secretos de familia”. Con esta breve, pero muy contundente descripción, más de uno se ha interesado por descubrir todo lo que un par de ancianos son capaces de ocultar en su hogar, un lugar cálido, pero en el que se vive una tensa calma y “armonía”.

Ella está protagonizada por Sutatta Udomsilp, Mac Nattapat Nimjirawat, Koi Tarika Thidathit y Hmu Sompob Benjathikul. Ellos son los personajes principales de esta película en la que el público percibirá lo que hay oculto tras una pared en la que los nietos muy curiosos encontrarán cientos de misterios que sus abuelos llevaban ocultos por años.

Pero para que vayas conociendo más detalles interesantes sobre esta producción, te develamos algunas curiosidades que quizás desconocías sobre ella:

Wisit Sasanatieng es muy versátil y famoso: El director de esta cinta posee una trayectoria impecable y repleta de éxitos entre los que destacan: Ten Years Thailand, Lo que no se puede ver, Run Phee, Red Eagle, Sawasdee Bangkook y Kamelia. Además, forma parte de una prestigiosa lista de creadores en Tailandia que siempre han destacado por su empeño por crear historias fuera de serie.

Punpun Sutatta Udomslip es una destacada actriz: Esta joven estrella es una de las más cotizadas en el género del terror. En el ámbito artístico es conocida como Pun Pun. Ella inició su brillante carrera a los 4 años y además de la actuación también destaca en el modelaje. Sin embargo, lo que más le apasiona es el arte de adoptar a varios personajes, tanto que tras su participación en Rak 7 pi di 7 hon recibió el premio a estrella en ascenso.

El relato manejado en la trama está orientado hacía lo sobrenatural: Los realizadores buscaron la manera de hacer de esta historia una de las más complejas e interesantes, por eso eligieron dos subtramas que van desde lo que sucede en el colegio de los jóvenes protagonistas hasta lo que está relacionado con el accidente que le causó la muerte a su madre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos