Celebs

Augusto Schuster desmintió presiones para contraer matrimonio con Bárbara Vélez

Después de 7 años de la relación que existió entre Augusto Schuster y Bárbara Vélez, el actor se refirió a la supuesta presión que recibieron para casarse

Augusto Schuster

Augusto Schuster habló sobre la supuesta presión que recibió para contraer matrimonio con la actriz Bárbara Vélez. En conversación con Martín Cárcamo, en el programa El secreto de tu receta, el actor desmintió que estuvieron a punto de casarlo con la argentina.

Recordemos que los famosos se conocieron en medio del rodaje de la teleserie Somos Familia, del canal Telefe. Meses más tarde comenzaron una relación amorosa, e incluso estuvieron a punto de comprometerse.

Tiempo después su vínculo terminó y cada uno tomó su camino. Sin embargo, trascendió que habrían existido presiones para que ambos contrajeran matrimonio.

Augusto Schuster asegura que “no es justo que decir que estuvieron a punto de casarme”

Después de 7 años de la relación que existió entre Augusto Schuster y Bárbara Vélez, el actor se refirió a la supuesta presión que recibieron para casarse. “¿Es verdad que a los 22 años estuviste a punto de casarte en Argentina por presión?”, le consultó Cárcamo.

“No es justo decir que estuvieron a punto de casarme o que fue por presión”, respondió el también actor, quien además, explicó que “fue una situación en la que yo no estaba bien, y donde una de las salidas con mi pareja, en ese momento, era casarnos”.

El famoso de 29 años aseguró que todo ese rumor fue por manipulación de los medios de comunicación y de personas que lo vieron como negocio. “Eso se agrandó y se extrapoló en mil cosas, por manipulación de los mismos medios, y de otras personas que veían un negocio ahí. Pero en realidad yo siempre supe que no era lo que teníamos que hacer ahí”.

Schuster contó que tomó la decisión de salir de esa relación y durante todo ese proceso recibió el apoyo de su hermana. “Con ella fue la primera persona que lo conversé. Le dije ‘esto me está pasando. Esto es así’. Con la Cata, que en esa época vivíamos juntos. Igual al mes me tenía que venir a Chile a trabajar”, dijo.

“¿Entonces era el minuto propicio para cortar todo y venirse?”, le preguntó Martín y él respondió: “Claro. Cuando me vine a Chile fue un momento en que dije ‘esta es mi realidad’. Hay que dejar de fantasear un poquito con todo esto que se estaba armando con los medios y la hueá. Y bajé a la realidad”.

Augusto Schuster

El cantante confesó que estuvo deprimido

A principios de año en el programa De tú a tú, Augusto Schuster hizo un repaso por los hitos más memorables de su vida, como su paso por el Festival de Viña del Mar en 2018. Un episodio marcado por las emociones, pero también por las dificultades que enfrentó en soledad.

Así lo dio a conocer el cantante en conversación con Martín Cárcamo, pues reconoció haber lidiado con una fuerte depresión en ese entonces. «No estaba bien. Un poco antes de eso mi psicóloga me había dicho que yo tenía depresión y que estaba pasando por una etapa emocionalmente difícil», partió diciendo.

Según explicó, “empezó porque perdí la motivación por la vida, en general. No me quería levantar de la cama, no quería hacer nada”. Por eso, su presentación en Viña «fue un proceso que me sacó un poco de eso porque estás dos meses preparando un show y estás 100% enfocado en eso. Fue como un escape».

«Pero igual así, me dio lata el no poder disfrutarlo tanto emocionalmente en un buen estado, como para haberlo vivido de mejor manera, todo el proceso», agregó.

El cantante aseguró que en un determinado momento reconoció que se había alejado de las personas más importantes para él, se aisló en su dolor. Sin embargo, de a poco y con ayuda profesional fue saliendo de ese duro proceso.

Finalmente, aseguró que su viaje ha rendido frutos, ya que se siente mucho más liviano. «Desde raparme a empezar a hacer otro tipo de música», señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos