Celebs

Muy guapo: Así fue el debut del hijo de Sarah J. Parker en la alfombra roja a sus 19 años

Este miércoles fue la premiere del reboot de Sex and the City y el hijo de la actriz sorprendió

Sarah Jessica Parker Su hijo James ya tiene 19 años

Sex and the City está de vuelta y es que finalmente este jueves llega el reboot And Just Like That a HBO Max.

PUBLICIDAD

La serie protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, y Cynthia Nixon promete volver con todo, mostrando cómo es la vida ahora de las famosas amigas a sus más de 50 años.

Este es uno de los estrenos más esperados del 2021, pues ya queremos ver qué fue de la vida de Carrie, Miranda y Charlotte, aunque en esta oportunidad no estará la cuarta integrante, Samantha.

Para ello, la noche del miércoles se llevó a cabo la premiere, en Nueva York, donde asistieron las grandes estrellas.

Cynthia deslumbró por la alfombra con un vestido camisero largo en tono naranja, de mangas largas, y botines en el mismo tono.

Kristin brilló con un maxi vestido azul con vuelos, escote bardot, larga cola, y complementó con tacones y una bolsa pequeña en el mismo tono.

Por su parte, Sarah Jessica Parker lució como una princesa moderna con un vestido corto, con escote de corazón, y falda de tul en gris y rosa pastel.

Y este vestido lo complementó con una capa gris y unos stilettos fucsia de seda, pero quien se robó la atención fue su hijo.

Así fue el debut del hijo de Sarah Jessica Parker en la alfombra roja

Y es que, por primera vez, el hijo de la actriz, James Wilkie Broderick, hizo su aparición en una alfombra roja, para apoyar a su madre.

El joven de 19 años derrochó clase y elegancia, robándose las miradas con un look muy chic.

James llevó un traje sastre con corbata y zapatos negros, que llevó con una camisa blanca.

El joven posó con toda la actitud, dejando claro que tiene el gran estilo y carisma de su mamá, además de ser idéntico a ella.

James también se mostró muy orgulloso de su madre, y así lo evidencian las fotos, donde se ve que tanto él, como su padre, el esposo de la actriz y también actor, Matthew Broderick la miraban con admiración.

La famosa siempre ha sido muy discreta con sus hijos y nunca los ha querido mostrar en redes, pues quiere protegerlos.

Sarah Jessica Parker El hijo de la famosa se robó las miradas

Sin embargo, ahora que James tiene 19 poco a poco ha comenzado a aparecer públicamente, y de hecho, hace unos meses en el cumpleaños del joven, Sarah lo publicó en sus redes.

Tags

Lo Último