Celebs

Yalitza Aparicio ahora es actriz de teatro y prueba todo su talento

La famosa debutó en el teatro dentro de una obra solidaria.

Yalitza Aparicio

Después de darse a conocer con Roma, para Netflix, Yalitza Aparicio regresó a la actuación este 2021 como la protagonista del cortometraje Hijas de brujas de la directora mexicana Faride Schroeder, y ahora hizo lo propio en el teatro.

Esto marca el debut de la mexicana en las tablas, que desde su explosión a la fama en 2018, ha seguido preparándose para potenciar su talento pese a las críticas por su inexperiencia en el mundo del espectáculo.

Según Soy Carmín, ahora lo hizo de la mano de la obra El coyote y la iguana, frente a miles de persona que se dieron cita en el Auditorio Nacional y que pudieron seguir la transmisión por televisión y la transmisión de YouTube.

La joven de 27 años, muy emocionada, compartió detalles de su presentación en las redes sociales. En las postales aparece luciendo una blusa típica bordada de su natal Tlaxiaco, Oaxaca, y un pantalón blanco, como el resto del elenco.

“Muchas gracias por toda esta experiencia, por la paciencia y sobre todo por la ayuda que me brindaron. Ojalá se repita. Mi primera vez en teatro”, escribió la nominada a los premios Oscar como mejor actriz.

Yalitza Aparicio también demostró su lado solidario

Esto, porque la obra en realidad se realizó con fines benéficos, pues el costo del boleto era llevar un juguete nuevo o en buen estado que serán donados a niños y niñas de la montaña de Guerrero, conforme con la misma fuente.

En ella se buscó exaltar la cultura, los lugares y la gente de su país natal, robándose muchos elogios en las redes sociales por su colaboración con Semilleros Creativos.

“¡Qué sigas triunfando con tu talento!”; “eres una triunfadora porque todo lo haces con el corazón”, “felicidades Yalitza, eres un ejemplo de superación”, “fue una sorpresa hermosa verte participar en el proyecto”; fueron algunos de los comentarios que recibió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos