Celebs

Sandra Bullock y J.Lo en jumpsuit dorado revelan que son las reinas del estilo

Las estrellas saben como derrochar belleza a sus 50 años

Una clase de estilo y elegancia brindan Sandra Bullock y Jennifer Lopez en cada una de sus apariciones con sus looks impecables y sensuales.

Aunque las famosas tienen una vida y carrera bastante distinta comparten el buen gusto por la moda.

Sandra Bullock y Jennifer Lopez tienen el jumpsuit dorado perfecto

Las divas tienen el jumpsuit dorado perfecto que resaltan su belleza y figuras perfectas.

En una de sus apariciones J.Lo hizo alarde de su esbelta figura con un jumpsuit dorado de  escote halter, ajustado y pantalones wide leg.

La cantante lo complementó con un cinto en la misma tonalidad que acentuaba su cintura y regalaba armonía al outfit.

Esta prenda es perfecta para las mujeres con silueta de reloj de arena pues remarca sus caderas anchas y hombros estrechos.

El escote halter permite darle más geometría a esa zona mientras que el wide leg le da equilibrio a la zona de las caderas, que es bastante ajustada.

Por su parte, Sandra Bullock también optó por esta pieza fabulosa causando sensación.

La actriz lució la prenda con cuello alto, mangas largas y un pequeño ensanchamiento en el bajo de la prenda que no llega a ser wide leg ni tampoco recto.

Su cuerpo es perfecto para este tipo de ropa al contar con una figura rectangular y no tan curvilínea como la de Jennifer López.

Sin duda, las estrellas saben cómo llevar el conjunto a pesar de la diferencia en sus figuras, pues cada una sabe cómo lucirlo.

En esta oportunidad, Sandra lo acompañó con un blazer negro, un clutch dorado y unos stilettos nude. Sus ondas despeinadas al agua le dieron ese toque juvenil y rejuvenecedor al look.

Estamos claras que cada una sabe presumir su belleza característica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos