El príncipe Harry se ha encargado de hablar sobre la importancia de la salud mental y de abandonar todo aquello que pone en riesgo la misma.
Aunque su iniciativa ha sido aplaudida por muchos, no siempre recibe buenas criticas.
El hijo menor de la princesa Diana conversó recientemente con la revista Fast Company donde recomienda a abandonar los puestos de trabajo cuando estos ocasionan problemas mentales.
El príncipe Harry recibe críticas
Harry quien nunca ha tenido un empleo “real” considera que las personas deben anteponer su felicidad antes que el empleo.
De esta manera, ha sido criticado por la prensa británica al calificar las declaraciones como “desafortunadas” ante el momento que han atravesado miles de personas al quedarse sin empleo como consecuencia de la pandemia impuesta por el COVID-19.
El nieto de Isabel I, vive en una mansión de USD 14 millones en California y tiene acuerdos de patrocinio con empresas que le pagan para representar sus marcas.
El Duque de Sussex quien en 2020 renunció a su propio trabajo como miembro de alto rango de la familia real británica manifestó que las renuncias durante la pandemia “no son del todo malas”.