Realeza

Príncipe Harry invita a renunciar al trabajo por la felicidad y le llueven las críticas

El duque de Sussex recomienda priorizar la salud mental pero sus palabras fueron rechazadas

Harry y Meghan

El príncipe Harry se ha encargado de hablar sobre la importancia de la salud mental y de abandonar todo aquello que pone en riesgo la misma.

Aunque su iniciativa ha sido aplaudida por muchos, no siempre recibe buenas criticas.

El hijo menor de la princesa Diana conversó recientemente con la revista Fast Company donde recomienda a abandonar los puestos de trabajo cuando estos ocasionan problemas mentales.

Recomendados

“Muchas personas en todo el mundo se han quedado atrapadas en empleos que no les brindan alegría”, mencionó.

—  Príncipe Harry

El príncipe Harry recibe críticas

Harry quien nunca ha tenido un empleo “real” considera que las personas deben anteponer su felicidad antes que el empleo.

De esta manera, ha sido criticado por la prensa británica al calificar las declaraciones como “desafortunadas” ante el momento que han atravesado miles de personas al quedarse sin empleo como consecuencia de la pandemia impuesta por el COVID-19.

“Este tipo realmente vive en las nubes. Claro, a la mayoría de las personas les encantaría dejar un trabajo que odian, pero la realidad es completamente diferente. Quizás nuestro joven príncipe debería comenzar a involucrar más su cerebro antes de que sus labios se muevan”, dijo al Daily Mail.

—   Kieran Boyle, director gerente de CKB Recruitment en Gloucester

El nieto de Isabel I, vive en una mansión de USD 14 millones en California y tiene acuerdos de patrocinio con empresas que le pagan para representar sus marcas.

El Duque de Sussex quien en 2020 renunció a su propio trabajo como miembro de alto rango de la familia real británica manifestó que las renuncias durante la pandemia “no son del todo malas”.

“De hecho, es una señal de que con la autoconciencia surge la necesidad de un cambio. “Muchas personas en todo el mundo se han quedado atrapadas en trabajos que no les traían alegría, y ahora están poniendo su salud mental y su felicidad en primer lugar. Esto es algo para celebrar”, dijo.

—  Príncipe Harry
Tags

Lo Último


Te recomendamos