TV y Series

Mira cómo se ve hoy el doctor Felipe Santibáñez de “Soy tu dueña”

El actor detrás de este personaje tiene 47 años actualmente.

Felipe Santibáñez en "Soy tu dueña"

Durante su estreno en el año 2010, la telenovela Soy tu dueña acaparó el gusto del público con la apasionante historia de amor campirana entre Valentina Villalba y José Miguel Montesinos.

No obstante, los papeles interpretados por Lucero y Fernando Colunga no fueron los únicos que conquistaron a los televidentes en la producción de Televisa.

A lo largo del melodrama mexicano, hubo muchos otros personajes que ganaron un lugar en el corazón y memoria de la audiencia, como el honorable Felipe Santibáñez.

Felipe Santibáñez en "Soy tu dueña"

En la ficción, este apuesto galán es un médico apasionado por su profesión con una personalidad noble, romántica y repleta de virtudes, aunque también un tanto tímido.

Felipe Santibáñez en "Soy tu dueña"

Al comienzo de la trama, está enamorado de la villana Ivana Dorantes, pero esta solo lo manipula a su favor. Por fortuna, al final, encuentra el amor verdadero en Sandra Macotela.

Felipe Santibáñez en "Soy tu dueña"

Detrás de este recordado personaje, estuvo impecable Fabián Robles. En aquella época, el histrión ya llevaba décadas de recorrido artístico en el mundo de la actuación en México.

Desde entonces, ha transcurrido más de una década en la que mucho ha pasado en la vida del talentoso actor mexicano.

Felipe Santibáñez en "Soy tu dueña"

El aspecto actual de Felipe, el médico de Soy tu dueña

En la actualidad, Robles tiene 47 años de edad, el tiempo apenas ha pasado por él pues luce tan guapo como en Soy tu dueña y continúa vigente en el medio artístico mexicano.

Después de su destacada participación en el exitoso remake de La dueña (1995), el intérprete prosiguió encadenando papeles en una producción tras otra en el cine, el teatro y la televisión.

En la pequeña pantalla, desde la última vez que encarnó a Felipe Santibáñez, el artista ha formado parte del elenco de más de una quincena de proyectos entre programas y telenovelas.

Que te perdone Dios (2015), La candidata (2016-2017), En tierras salvajes (2017) e Y mañana será otro día (2018) son las últimas telenovelas en las que trabajó.

Por otro lado, en la gran pantalla, ha brillado con sus actuaciones en cintas como Juan y Vanesa (2016) y, más recientemente, Los Vigilantes del Ródano (2021); según su perfil en Imdb.

Asimismo, tras Soy tu dueña, también ha deleitado espectadores con el gran talento que ha demostrado sobre las tablas en obras como Panorama desde el puente y Desaparición forzada.

No obstante, no todo han sido éxitos durante los últimos 11 años. El aficionado de la fotografía también ha atravesado difíciles circunstancias, como su batalla contra el cáncer en 2012.

Sin dar muchos detalles, el actor con más de 20 mil seguidores en Instagram expresó ese año, en una entrevista publicada por TVyNovelas, que estaba agradecido por superar la enfermedad.

“Estoy agradecido con la vida de que me permita seguir dando lata aquí. No vamos a hacer chismes porque lo importante no es revelar el tipo de cáncer que tuve, sino decirle a la gente que lo hable”, destacó.

En la actualidad, el actor goza de salud y vive felizmente casado con la artista plástica checa Nadežda Stanković, con quien se casó el año pasado en una íntima ceremonia en la playa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos