Espectáculos

Manuel Mijares busca ponerle fin a la supuesta rivalidad entre Lucerito, Ángela Aguilar y Mía Rubín

Las jóvenes cantantes han sido comparadas y rivalizadas en redes sociales

Lucerito, Ángela Aguilar y Mía Rubín han sido enemistadas sin razón alguna por los internautas quienes han decidido enfrentarlas por el hecho de ser cantantes y tener casi las mismas edades.

Lejos de tener alguna rivalidad, las tres jóvenes comienzan a hacer carrera sin necesidad de opacarse entre ellas mismas.

Así lo dejó claro Manuel Mijares quien ha salido en defensa de su hija para acabar con las comparaciones que han realizado con su hija.

Recomendados

El cantante aseguró que no se debería contrastar el talento que las artistas poseen, además de que su hija no ha incursionado en el mundo de la música como solista contrario a la trayectoria con la que ya cuenta la nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

Mijares desmintió que ente Ángela y Lucerito existiera algún conflicto como lo han hecho ver en redes sociales.

“De repente sacan por ahí que hay piques entre Lucerito y Ángela, o sea cero, no hay competencia porque la verdad ni siquiera ha hecho un disco [Lucero Mijares]”, comentó en una entrevista recuperada por Hoy.

—  Manuel Mijares

Aunque el talento de Lucerito es innegable, la joven de 16 años no ha debutado en el medio musical como solista, en contraste con la temprana, pero fructífera trayectoria que a los 18 años ya tiene la hija de Pepe Aguilar.

Además, el intérprete de Para amarnos más reveló que su hija continúa aprendiendo en sus clases de canto, por lo que poco a poco está construyendo su propio estilo y desmintió que trate de copiarle tanto a él como a su madre.

“Creo que tiene un sello de ella, tendrá algo mío, tendrá algo de Lucero, pero ella tiene su estilo que poco a poco se está formando, con el tiempo, con sus clases de canto, con todo, o sea, ni me copia a mí ni le copia a Lucerito”, añadió.

—  Manuel Mijares

De la misma manera, Andrea Legarreta salió en defensa de su hija Mía quien también ha sufrido estas comparaciones.

“Mía, por ejemplo, también a veces le ha pasado. Conoció a Lucerito en Las mañanitas a la Virgen y entonces dice: ´No sabes qué amor, mamá´, o sea, entre ellas no hay bronca”, comentó la presentadora.

—  Andrea Legarreta
Tags

Lo Último


Te recomendamos