Celebs

Las lentejuelas serán tendencia en fiestas navideñas, y las famosas enseñan cómo llevarlas

Para que deslumbres en estas fiestas navideñas y destaques como toda una diva

Las lentejuelas son perfectas para un look glamuroso y elegante, y por eso, serán la mayor tendencia para las fiestas navideñas.

Así lo han demostrado las famosas, quienes, desde ya nos ha adelantado los looks que podemos llevar para Navidad y Año Nuevo.

Desde los vestidos más modernos y sexys, hasta las bermudas más arriesgadas, las celebridades nos han dado una idea de lo que se llevará para cerrar el año con estilo y elegancia.

Recomendados

Tendencias de lentejuelas de las famosas para Navidad y Año Nuevo

Minivestido de lentejuelas con hombreras

Adamari lució hermosa y sexy llevando un minivestido amarillo con hombreras y atrevido escote en V con lentejuelas.

La prenda era ajustada y con mangas largas, permitiéndole lucir sus piernas con glamour y clase, y complementó con tacones.

Traje de lentejuelas

Jennifer López impuso tendencias recientemente al llevar un traje de lentejuelas negro en su nuevo video.

La celebridad lució un pantalón corte alto y ancho de lentejuelas, que complementó con un body negro y un blazer corto idéntico al pantalón, llevando con tacones.

Vestido midi degradado de lentejuelas

Demi Moore derrochó clase y glamour llevando un hermoso vestido midi ajustado de lentejuelas.

Era una prenda con escote bardot, y degradado, gris en la zona superior y negro en la parte de la falda que la hizo deslumbrar, y por supuesto combinó con tacones y unos guantes negros de látex.

Jumpsuit de lentejuelas y blazer

Sandra Bullock hizo su regreso triunfal a las alfombras rojas con un espectacular look, perfecto para las fiestas navideñas.

La actriz lució un jumpsuit nude de lentejuelas con cuello alto, y mangas largas, y lo complementó con un blazer negro y stilettos, dando clases de elegancia y estilo.

Bermudas y top de lentejuelas

Eiza González mostró uno de los looks más arriesgados para la temporada, combinando diferentes tonos en su look lleno de brillos.

La mexicana llevó unas bermudas naranjas de lentejuelas que combinó con un top fucsia también de brillos, y a esta outfit le agregó un blazer celeste y tacones fucsia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos