Celebs

La razón por la que jamás veremos a Sandra Bullock en una película como superheroína

La famosa dejó claro que nunca hará una película de superhéroes

Sandra Bullock ha vuelto al ruedo y la semana pasada estuvo promocionando su nueva película ‘The Unforgivable’.

La actriz asistió a alfombras rojas, programas, y revistas para hablar sobre la película de Netflix y el papel que interpreta, donde da vida a Ruth Slater, una mujer que acaba de salir de la cárcel y busca recuperar a su hermana pequeña.

Uno de los programas en el que estuvo fue el de Jimmy Kimmel Live, donde además de hablar de este filme, habló sobre otros proyectos de su vida, e incluso uno que rechazó.

Recomendados

Sandra Bullock rechazó película de superhéroes

La famosa celebridad confesó que estuvo a punto de interpretar a una superheroína, pero rechazó la oportunidad por una razón.

En el programa, la actriz reveló que la habían contactado para una película de superhéroes, pero ella dijo que no por su hijo Louis.

Y es que el pequeño de 11 años la aconsejó y le dijo que no le parecía una buena idea, lo que le ayudó a tomar a la decisión.

“Se me acercaron por algo que no era Marvel, pero mi hijo dijo que no lo hiciera. Fue un lugar en el que Louis sintió que yo no debería estar”, dijo la protagonista de Miss Simpatía.

Además, Sandra dijo que su hijo tenía toda la razón y se alegra de haberle hecho caso. “Y él tenía razón. Lo vi cuando salió y yo estaba como :¡Oooh! Eso es lamentable”, dijo, sin dar detalles sobre qué película era.

Sin embargo, usuarios en redes sospechan que podría tratarse de X-Men: Apocalipsis, o los Power Rangers.

Además, a la actriz nunca le han llamado la atención las películas de superhéroes, pue hace unos años se corrió el rumor que Marvel Studios le propuso unirse a su universo, pero ella dijo que no, pues no considera “que sea material de Marvel”.

Parece que nos quedaremos con las ganas de ver a Sandra como una superheroína, así como ocurrió con Angelina y Salma Hayek, pero podemos seguir viéndola triunfar en otros proyectos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos