Celebs

La hija de Michael Jackson sorprende con un sexy vestido y medias de red

La modelo de 23 años de edad llevó un impactante atuendo

Paris Jackson

La hija de Michael Jackson, Paris Jackson sorprendió al publico al aparecer en los People’s Choice Awards 2021. La modelo de 23 años de edad llevó un impactante atuendo y habló sobre su estilo “grunge y mágico”.

PUBLICIDAD

La hija de Michael Jackson impacta con su estilo

La cantante caminó por la alfombra roja usando un vestido color café con abertura de lado y escote profundo de la marca Vivienne Westwood. Para completar su look, usó medias de red y zapatos de tacón a cuadros.

Su maquillaje complementó su look con sombras color café y labios nude. Su cabello estuvo peinado en ondas suaves.

Durante su paso por la alfombra roja, la famosa se detuvo a platicar con Laverne Cox y dijo que su estilo está influido por la música que escucha.

La hija de Michael Jackson se ha convertido en un icono de la moda gracias a su estilo bohemio y rebelde que la ha caracterizado. Ya que a pesar de contar con una basta fortuna que le heredó su padre, la modelo prefiere llevar un estilo de vida sencillo, alejado de los reflectores.

Anteriormente, la joven fue la protagonista de la portada de Vogue Hong Kong. Para esta sesión de fotos la famosa usó un atuendo Burberry con tacones en tono nude y joyas Bulgari.

En su carrera como modelo se ha convertido en la musa de grandes marcas como Vivienne Westwood, Dior y Jean Paul Gaultier.

En su tiempo libre, Paris prefiere las faldas y vestidos con estampados coloridos, así como las botas y sandalias planas.

En los eventos más formales, la cantante mezcla ropa de diseñador con piezas que reflejan su estilo personal, como accesorios de piedras naturales y elementos vintage.

A pesar de pasar por un buen momento en su carrera, las cosas no han sido fáciles para ella. En una entrevista con Jada Pinkett Smith y Willow Smith, la famosa reveló que el estar expuesta a las cámaras desde muy joven había afectado su salud mental.

Paris dijo que aún tenía traumas por la forma en que los paparazzi perseguían a su papá y que a pesar de que han pasado varios años, aún se esconde cuando escucha sonidos que parecen clicks de cámaras.

“Aún tengo alucinaciones auditivas con clicks de cámaras y paranoia severa. He ido a terapia por muchas cosas incluyendo eso. A veces escuchaba el sonido de una bolsa de basura y mi reacción era esconderme.”

Para procurar su privacidad, la famosa hace que las personas que trabajan con ella firmen acuerdos de confidencialidad.

En 2020, Pris y su entonces novio crearon una serie de Facebook llamada ‘Unfiltered’, en la cual la joven reveló que en el pasado se había dañado y había pensado en terminar su vida, pero la música era una forma de canalizar su dolor.

Su amor por la música lo heredó de su padre, a quien recuerda con cariño a pesar de que mantener sus relaciones familiares de manera privada.

Durante todo su proceso, sus hermanos Prince y Bigi han sido sus mayores aliados, además de que mantiene una amistad con su madre.

Tags

Lo Último