Celebs

Jennifer Lawrence en vestido negro con lunares blancos luce su embarazo con elegancia

La actriz atrapó las miradas en un sofisticado look retro.

Jennifer Lawrence

El estilo premamá de Jennifer Lawrence no deja de sorprender. Desde que anunció su embarazo, la actriz ha probado que los looks para esta etapa son ante todo versátiles.

Sin premeditarlo, la estrella se ha convertido en una inspiración de moda para mujeres en la dulce espera con estilismos que van desde los más cómodos hasta los más glamurosos.

En su más reciente aparición pública, la intérprete no defraudó con su decisión estilística. Al contrario, se afianzó como una de las futuras mamás mejor vestidas.

Recomendados

Jennifer Lawrence muestra su pancita de embarazo en un elegante look retro

A pesar de estar en los últimos meses de gestación, la intérprete se encuentra muy activa llevando a cabo todos sus compromisos profesionales con su nueva cinta, No mires hacia arriba.

Así fue que la artista no dudó en asistir este lunes 6 de diciembre a The Late Show With Stephen Colbert, en la ciudad de Nueva York, con toda la energía y la elegancia a promocionar la película.

La histrionisa de 31 años fue captada en su llegada a los estudios del talk show luciendo radiante con un atuendo del estilo lady like que despertaba el glamur del Hollywood de antaño.

El estilismo de la artista estaba compuesto por un sofisticado vestido negro con estampado de lunares blanco ajustado a su silueta premamá de la firma Oscar de la Renta.

La prenda de aires retro, que realzó su pancita de embarazo, presentaba mangas largas ligeramente bombachas, una longitud hasta la rodilla y un escote cuadrado favorecedor.

Bajo la guía de su estilista de cabecera, Kate Young, Lawrence lo combinó con un par de infalibles stilettos de gamuza negros puntiagudos para lograr un look sobrio redondo.

Los complementos de JLaw para rematar su outfit lady like

En cuanto a los complementos al conjunto directo de los años 50, la ganadora del Oscar apostó por elevar la elegancia con un collar de perlas blancas y unos pendientes que hacían juego.

La inspiración vintage de su impecable outfit también resaltó gracias a su acertado beauty look, luciendo su melena rubia peinada al costado en glamurosas ondas estilo Hollywood.

Así como también un maquillaje minimalista en el que destacaron sus ojos con un delineado negro y sus labios pintados con un brillo labial nude.

Antes de entrar a las instalaciones para grabar su aparición, la famosa modeló muy contenta para los paparazzis el atuendo con el que evidenció lo mucho que ha crecido su baby bump.

Con este atavío, tan solo horas después de haber deslumbrado en la premier de la cinta con un vestido de Dior, Jennifer Lawrence no solo comprobó tener el estilo premamá más epatante.

Además, demostró lo pletórica que se encuentra ante el próximo nacimiento de su primer bebé, producto de su amor con Cooke Maroney, con quien se unió en matrimonio en 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos