Celebs

Geraldine Bazán enseña a vestir crop tops sin perder la clase a los 40

La mexicana nos recuerda que la edad no es motivo para tener prendas ‘prohibidas’.

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán La actriz suele derrochar glamour en esta prenda.- Instagram.

Una de las piezas a las que más le huyen las mujeres es a los crop tops. Inmediatamente generan inseguridades al dejar a plena vista el abdomen, cuestión a la que algunas hacen caso omiso, como Geraldine Bazán.

PUBLICIDAD

Y es que más allá de que tenga la figura perfecta para vestir prácticamente lo que sea, la actriz no se deja llevar por prejuicios de moda femenina a determinadas edades o dejar que los complejos le frenen al vestir lo que desea, una postura muy empoderadora que todas deberíamos probar alguna vez.

¿Cómo viste Geraldine Bazán los crop tops con elegancia?

Mas bien podría decirse que esta es una de las prendas que más se repiten en su armario. Entre las claves que sigue al llevar los crop tops a sus 38 años destaca que suele generar balances con el resto de su outfit.

Por ejemplo, si va a mostrar esta zona, utiliza pantalones de tiro alto y hasta chaquetas oversize para no mostrar piel de más y obtener el necesario equilibrio.

Suelen ser parte de sus atuendos cotidianos, pero si quiere elevar un poco más el glamour, añade una chaqueta de cuero que le da un aire más chic y rebelde, así como también añade un cinturón para definir aún más su cintura.

De hecho, así asistió al Festival Iberoamericano. Geraldine Bazán atrajo todas las miradas con un crop top negro, combinado a juego con un blazer largo y pantalones de lentejuelas que se robaron el protagonismo del look. Mostró solo lo necesario y brilló, literalmente.

Otro buen secreto está en los monocromáticos. Al vestir de pies a cabeza con el mismo color, se genera visualmente la imagen de que la persona es más alta y delgada, así que podrás llevar estos tops sin complejos.

En caso de que lleves un pantalón estampado, deja que la parte superior sea lisa para no sobrecargar. Se verá ideal para reuniones casuales y diurnas.

Tags

Lo Último