Celebs

Expareja de Marilyn Manson revela que la amenazó con abusar sexualmente de su hijo de 8 años

Evan Rachel Wood aseveró que “es un hombre muy peligroso”.

Marilyn Manson y Evan Rachel Wood
Marilyn Manson y Evan Rachel Wood La actriz sigue revelando aspectos oscuros de su relación con el cantante.- Instagram @portualportal.

Mientras continúan las investigaciones en torno al cantante, Marilyn Manson, más detalles van saliendo a la luz sobre los abusos psicológicos y físicos a los que sometió a sus víctimas, incluida Evan Rachel Wood.

PUBLICIDAD

La actriz es uno de los rostros más conocidos que ha denunciado al artista, aunque actualmente declara que tiene miedo por las posibles represalias que pueden tomar los fans en su contra, pues ha recibido muchas amenazas.

De hecho, el intérprete de Sweet Dreams solía utilizar la manipulación y la intimidación para que ella no alzara la voz.

En sus últimas declaraciones confesó que él le dijo que abusaría sexualmente de su hijo de 8 años, algo que otras víctimas señalan que sufrieron con amenazas hacia otros familiares.

Ya son al menos 12 mujeres que denuncian haber sufrido por el rockero, o sus seguidores, los cuales están compuestos por una “red de fanáticos” de “satanistas extremos, pedófilos y nazis que le ayudaban a secuestrar, abusar y torturar ritualmente a distintas personas”, afirmó.

La relación de Evan Rachel Wood con Marilyn Manson

La actriz de la serie de HBO, Westworld, asegura que el también compositor y actor se aprovechó de su juventud cuando se conocieron para cometer sus abusos, debido a que ella apenas tenía 19 años y él, 36.

Ambos llegaron incluso a comprometerse, luego que todo inciara cuando se conocieron en una fiesta en Los Ángeles en 2006. Durante 3 años mantuvieron un noviazgo, que se consolidó con la petición de mano en Paris en el 2010.

Fría y con sangre: la habitación ‘Bad Girls Room’ donde Marilyn Manson torturaba a sus parejasOpens in new window ]

Sin embargo, terminaron su compromiso 8 meses después, sin revelar mayores detalles. A inicios de este año, Evan Rachel Wood se unió a las denuncias de abuso contra Marilyn Manson con un comunicado en sus redes sociales.

Hoy día, la artista asegura estar luchando para mantenerse segura, razón que la hizo mudarse de California a Nashville y contratar servicios de ventanas a prueba de balas, una puerta de acero y una valla de seguridad alrededor de su casa en Los Ángeles.

Tags

Lo Último