TV y Series

Estos son los misterios que quedaron sin resolver en ‘La Casa de Papel’

Los fans se plantearon algunas inquietudes sobre el final de temporada de esta exitosa serie.

La Casa de Papel

La Casa de Papel no deja de ser noticia pese a que llegó a su gran final, pero es que para algunos expertos y fieles seguidores de esta creación de Álex Pina, esta historia dejó aún varias dudas o misterios por resolver.

Esto debido a que aún quedaron algunos detalles que se desconocen si son intencionales o si serán desarrollados a través del Spin-Off que será protagonizado por el personaje de Berlín, ya que éste promete develar el origen de esta banda, así como aspectos relacionados o vinculados con ello.

Sin embargo, ante la incertidumbre y al saberse de que no habrá más temporadas de esta producción hay quienes iniciaron debates a través de las redes sociales y mencionaron algunos aspectos de los que quisieran tener respuestas, pues éstas no fueron respondidas durante las cinco impactantes entregas.

Recomendados

Misterios que quedaron sin resolver en ‘La Casa de Papel’

La muerte de Nairobi y Tokio, sin duda fueron dos de las situaciones más sorprendentes e inolvidables, así como dolorosas para la fiel fanaticada de La Casa de Papel, luego de ello, fueron cada vez más las interrogantes sobre la intención de “borrar del mapa” a estas consideradas piezas claves entre la banda de atracadores.

Pero, aunque esto no fue resuelto a través de estas temporadas, sí hubo escenas que trataron de justificarlo, pero pocos lograron apreciarlas. Sin embargo, aquí te presentamos las dudas o misterios que quedaron sin resolver en esta historia, a criterio de la fiel fanaticada:

¿Qué pasó con el hijo de Nairobi?

Desde la primera temporada esta muy querida atracadora se ganó el cariño, respeto y admiración del público, sobre todo porque ella justificaba sus acciones sobre la base de poder ayudar a su hijo en su crecimiento y educación. Incluso, una vez que se cometió el primer robo ella le sugirió a “El Profesor” que de no salir viva le hicieran llegar el dinero a su pequeño. Y como todos los pudimos apreciar, en el segundo asalto esta aguerrida mujer murió y se desconoce si el líder de la banda o algún otro integrante se encargó de hacerlo posible.

¿A dónde fue a parar el oro?

El ejército y la policía al parecer se habría apoderado del oro que la banda de atracadores tenían a bien robar y por ello se habían arriesgado a tanto, pero pese a las fuertes batallas y enfrentamientos, no se logró conocer el paradero de este tesoro que los haría millonarios a todos. Esta duda quedó latente hasta el punto de que ni “El Profesor” ahondó en ello. Incluso, hay quienes aseguran que esto podía dar pie a otra temporada, sin embargo, esto fue desmentido por sus creadores.

¿Berlín está realmente muerto?

Sobre ello hay muchas dudas, pues luego de su aparente muerte, ésta ha sido uno de los personajes que mayor peso ha tenido dentro de esta trama, tanto que hasta el Spin-Off estará liderado por él quien al parecer guarda muchos secretos sobre esta banda y su líder. Además, hay quienes aún se preguntan qué pasó con su cuerpo tras ser baleado en la primera temporada dentro de La Casa de la Moneda. Él a diferencia de los demás personajes no fue velado por sus compañeros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos