Celebs

Eiza González impone moda en bermudas de lentejuelas naranja

La actriz se convirtió en una inspiración de estilo para la temporada de fiestas.

Eiza González
Eiza González es una maestra del estilo | Instagram: @eizagonzalez

Las lentejuelas se han apoderado de los estilismos de las celebridades mejor vestidas esta temporada. Desde Salma Hayek, hasta Scarlett Johansson, todas han caído rendidas ante el poder centelleante de las pailletes.

PUBLICIDAD

La última en sumarse a la tendencia más fuerte de la época ha sido Eiza González. No obstante, la estrella no lo hizo en un convencional vestido como sus colegas, sino imponiendo moda al llevarlas en unas bermudas con las que revalidó su título como prescriptora de estilo.

Eiza González conquista en un original look con glamurosas bermudas de lentejuelas

La actriz arrancó su gira de prensa a distancia para promocionar su nueva cinta, Ambulance, vestida para impresionar en un insuperable atuendo audaz firmado por Tom Ford.

A través de su cuenta en Instagram, la luminaria compartió una serie de fotos en las que modela su arriesgado look para conversar con la prensa sobre el filme que encabeza con Jake Gyllenhaal.

En las imágenes, la mexicana de 31 años posa de lo más segura desde el camerino en un epatante estilismo encabezado por un blazer largo en azul satinado con solapas.

El saco de inspiración disco se complementó con una fabulosa blusa de tirantes cubiertas por lentejuelas fucsia y la prenda central del atavío: unas bermudas de pailletes naranjas.

Los shorts ultra glam de Eiza presentaban un discreto detalle drapeado, bolsillos al costado y rayas laterales también en tela naranja.

González elevó —literalmente— su brillante traje con un par de sandalias confeccionadas en satén fucsia con tacón alto y maxi correas a los tobillos con hebilla dorada también de Ford.

Eiza González
Eiza González llevó la tendencia de lentejuelas de manera muy original | Instagram: @eizagonzalez

Los complementos de Eiza para su llamativo conjunto con lentejuelas

Como buena embajadora de Bulgari, la artista complementó su vistoso outfit para recordar con prendas de joyería de la marca italiana, como una cadena minimalista y un par de anillos.

Estamos de vuelta para la gira de prensa de Ambulance en full Tom Ford”, expresó al pie de las postales publicadas este domingo 5 de diciembre.

El atuendo en cuestión que llevó Eiza González fue presentado por el diseñador estadounidense en el desfile de su colección primavera 2022 en una construcción muy similar.

La protagonista de Godzilla vs. Kong lo completó con un exquisito beauty look, luciendo su melena suelta en ondas y un maquillaje suave en el que destacaron sus labios pintados de rosa.

Eiza González
Eiza González llevó la tendencia de lentejuelas de manera muy original | Instagram: @eizagonzalez

Gracias a este estilismo con el que hizo una declaración de estilo, Eiza González no solo se reafirmó como promotora de tendencias.

La fashionista además se volvió una inspiración de estilo para las próximas fiestas. Y es que el armonioso contraste de colores, texturas y la adición de lentejuelas la hicieron brillar al máximo.

Sin embargo, hay que destacar, que las bermudas fueron la pieza que más resaltó por ser fuera de lo común y mucho más en una versión tan glam recubierta de lentejuelas.

Una prenda así, tan cómoda como estilosa, es perfecta para mujeres arriesgadas que buscan sobresalir en cualquier ocasión especial.

Eiza González
Eiza González llevó la tendencia de lentejuelas de manera muy original | Instagram: @eizagonzalez

Tags

Lo Último