TV y Series

Descubre por qué ‘La casa de los abuelos’ se ha convertido en la película de terror más impactante de Netflix

Esta producción tailandesa ha recibido críticas desde su estreno.

La casa de los abuelos

La casa de los abuelos está llamada a ser una de las producciones más terroríficas de Netflix, pero al mismo tiempo ha sido, hasta ahora la más criticada por considerar que no posee elementos sorpresa que puedan impactar al público.

Sin embargo, a pocos días de su estreno ha captado la atención de todos, porque posee un ambiente y trama muy profunda, pero que fue empañada debido al exceso de términos explicativos con los que se conduce la trama. De ahí que esto le haga perder fuerza, pero no por ello los suscriptores han dejado de recomendarla y verla durante las últimas semanas.

Wisit Sasanatieng es quien la dirige y esto le ha dado un peso muy importante, pues este director y guionista de cine es uno de los más reconocidos y respetados, porque posee un estilo muy sombrío y dispuesto siempre a generar múltiples reacciones de miedo o hasta terror. Ese ha sido su sello y en esta película no puede faltar algunos rasgos de ello.

Recomendados

‘La casa de los abuelos’ se ha convertido en la película de terror más impactante de Netflix

Y es que La casa de los abuelos, se posicionó muy bien en las últimas semanas debido a que presenta una temática un tanto extraña, poco convencional y que invita a ser vista, porque oculta muchos secretos, misterios e incertidumbres que se viven en el lugar menos esperado.

Tal y como se reseña en la sinopsis esta película muestra la vida de unos abuelos que son visitados por sus nietos y ellos descubren lo inimaginable. “Cuando dos hermanos descubren un misterioso agujero en la casa de sus abuelos, ocurren terribles incidentes y salen a la luz oscuros secretos de familia”.

Esto ha hecho que el público sienta un especial interés por ella, pues los personajes se muestran indefensos sin saber que luego cambian en sus acciones y desencadenan las más terribles e inesperadas situaciones dentro de lo que se veía como un hogar cálido y en el que no podía suceder nada malo.

Sin embargo, pese a que aparenta ser una película novedosa la critica ha sido implacable con ella al referir que es muy predecible y se concentra más en adelantar que es lo que se viene, así como justificar cada situación, en vez de sorprender al público con escenas más impactantes o perturbadoras.

Su carente trama ha permitido que hasta portales como Heaven of Horror la catalogaran como una película más que intenta dar miedo, pero no lo logra al 100%, porque se concentra en otros elementos de menor interés: “Es mucho menos entretenida de lo que podría haber sido. Una pena porque la historia es bastante potente”.

Esto no le hace perder el valor que algunos amantes del género le han dado, pues hay quienes sí valoran esta propuesta hasta al punto de calificarla como una de la más terroríficas e innovadoras. La casa de los abuelos es protagonizada por sompob Benjathikul, Sadanont Durongkaweroj, Steven Isarapong,Thasorn Klinnium, Mac Nattapat Nimjirawat, Keetapat Pongrue, Nicole Theriault, Tarika Tidatid y Sutatta Udomsilp.

Tags

Lo Último


Te recomendamos