Celebs

Camila Cabello impacta con enorme vestido blanco y negro para Navidad

Lució un increíble vestido y cantó con mariachi para rendir homenaje a México

Camila Cabello demostró que se encuentra lista para las celebraciones de fin de año con un elegante y sexy atuendo de lunares. La cantante posó frente a su árbol de Navidad para reunirse con otros artistas y festejar esta noche juntos. Lo que más llamó la atención de su look, es que se trata de una prenda accesible que podemos encontrar en centros comerciales.

Camila Cabello impacta con espectacular vestido de holanes

La famosa publicó fotografías posando frente a su árbol mientras sostiene una esfera plateada. Aunque Camila frecuentemente se muestra al natural, sin maquillaje ni filtros, en esta ocasión eligió un look glamuroso, lleno de brillo y textura.

En las fotos la intérprete de Havana lució un maquillaje de sombras plateadas con brillo y un smokey eye, además de una ceja definida y labios nude. Su cabello estuvo peinado con una coleta baja y sus baby hairs estuvieron peinados en un diseño de ondas que enmarcó su rostro.

Recomendados

Su vestido fue un diseño de holanes plisados color blanco con lunares negros. Su escote strapless dejó al descubierto sus hombros y una estructura de corset enmarcó su cintura. Su falda asimétrica dejó al descubierto sus piernas. Para complementar su look, usó guantes negros y medias del mismo color, así como zapatos de tacón color blanco.

Ya que el vestido era muy espectacular por sí mismo, Camila no necesitó más accesorios que un par de aretes discretos de diamante.

Lo que más emocionó a sus fans, es que el espectacular vestido, no se trató de una prenda muy costosa, pues pertenece a la firma fast fashion H&M. Esta es una de las prendas que forman parte de la colección de fiesta que la marca realizó a lado de Ib Kamara, el estilista de Madonna.

Esta colección además de ser ideal para usarla en las fiestas de fin de año, está creada de manera sostenible.

Durante su interpretación de Navidad la famosa se acompañó de mariachi con la canción I’ll be home for Christmas. La cantante dijo que Luis Miguel lo había hecho primero, pero ella quería rendir homenaje a México con su propia versión. y para que personas que usualmente no tienen contacto con la música mexicana.

“Mucho amor a Mexico y por la música bella de mi país! 🇲🇽❤️ Feliz navidad! Espero que disfruten este cover.”

Para su interpretación realizó un cambio de look, Camila usó un atuendo de falda color negro y una blusa estilo blazer color blanco con un escote pronunciado.

Sus fans aplaudieron que rindiera homenaje a sus raíces latinas y que muestre su orgullo por medio de su música. La cantante ha continuado trabajando en sus habilidades vocales a lado de un entrenador y compartió un breve detrás de cámaras.

Hace poco también vio la película ‘Encanto’ y se mostró feliz por poder tener representación latina en películas animadas. Al asistir al estreno dedicó unas palabras que demostraron lo orgullosa que se siente de su ascendencia latina:

“Me hace sentir tan orgullosa de la comunidad diversa y bella que tenemos alrededor”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos