Celebs

Camila Cabello imita el peinado “humedecido” de Zendaya y es la tendencia ideal para Navidad

Ambas artistas se han convertido en figuras de inspiración para millones de personas

Camila Cabello y Zendaya

Zendaya es considerada una “fashion icon” por los increíbles estilos que ha presentado en los más importantes eventos del mundo del espectáculo, mientras que Camila Cabello se ha convertido en uno de los máximos ejemplos de amor propio por la naturalidad como se proyecta ante el mundo.

PUBLICIDAD

Ambas artistas tienen una gran influencia en sus seguidores y se han vuelto una inspiración para millones de personas en todo el mundo.

De esta manera, cada look, estilo, maquillaje o peinado que llevan se vuelve tendencia entre sus seguidores y con las fiestas navideñas cada vez más cerca, todos estamos buscando las mejores inspiraciones para deslumbrar con nuestros mejores atuendos.

Todo buen estilo viene acompañado de un peinado fabuloso que complementa a nuestro atuendo a la perfección.

Tanto Zendaya como Camila Cabello han llevado el peinado que se está volviendo la tendencia favorita para los estilos elegantes y sofisticados, el efecto humedecido.

En el caso de Zandeya, optó por este estilo en el Festival de Cine de Venecia donde lució un vestido ceñido al cuerpo con efecto húmedo y lo complementó con la misma línea en su cabello.

El pelo relamido con gel dio el efecto de haber salido de una alberca con todo su atuendo.

Este estilo de pelo mojado fue repetido en uno de los eventos de promoción de la película “Spiderman: No Way Home”, donde lució un maxiblazer y el estilo humedecido.

Camila Cabello deslumbra con pelo estilo humedecido

La cantante también ha deslumbrado con este estilo humedecido. En su más reciente publicación, se mostró con este look con una cola de caballo y algunos mechones peinados hacia el rostro.

Estas imágenes fueron con motivo de navidad, pues la cantante con una bambalina que indica el inicio de las fiestas decembrinas.

No es la primera vez que la cantante luce este estilo, en la ceremonia de los MTV Video Music Awards, también llevó un peinado similar solo con un par de mechones muy finos que caían en el rostro como si estuvieran humedecidos.

Tags

Lo Último