Celebs

Así luce actualmente Jennifer Love, la protagonista de Almas Perdidas

La actriz se tomó un tiempo alejada de las redes sociales al quedar expuesta a las criticas por los cambios que sufrió su cuerpo luego de su embarazo

Jennifer Love es una actriz que alcanzó su fama en los 90 cuando Instagram y TikTok no existían y MTV era lo más visto.

Love inició su carrera desde muy pequeña hasta convertirse en una de las actrices de moda en aquel entonces.

Sin embargo, se ha mantenido alejada de la pantalla grande dedicándole tiempo a su familia. Su última película fue ‘Jewtopia’ la cual data de 2012.

Recomendados

¿Qué ha sido de la vida de Jennifer Love?

Conocida también como Melinda Gordon gracias a la serie Almas pérdidas donde interpreta a una médium que habla con los fantasmas.

Love se casó en 2013 con el actor Brian Hallisay, a quien conoció durante el rodaje de la serie The client list y con quien tiene 3 hijos: Autumn, Atticus y Aidan.

Este último nació en septiembre de este 2021 y Jen decidió hacerle honor a su hijo en la ficción al colocarle el mismo nombre.

El pasado mes de octubre la estrella anunció que se tomaría un descanso de las redes sociales para dedicarle tiempo de valor a su familia.

“Necesito reiniciar. Necesito tomarme un tiempo de las redes y convertirlo en tiempo activo. Ejercicios, respiración, manifestación, tiempo con mis hijos y mi marido. Todo ello”, escribió.

—  Jennifer Love

El retiro también estuvo motivado por las críticas a las que estuvo expuesta luego de los cambios que sufrió su cuerpo al dar a luz.

“Las redes sociales me hacen sentir mal a veces. Como si no fuera suficiente. Haciendo lo suficiente. Recuperando mi figura lo suficientemente rápido. Dando lo suficiente. Todo eso. Sólo comparto esto para esa persona, o quizás más, que hoy necesita tiempo”.

—  Jennifer Love

Dentro de algunas de sus producciones más conocidas, además, de ‘Almas pérdidas’ destacan Party of five, en la que participó entre 1995 y 1999, y las películas Sé lo que hicieron el verano pasado (1997) y Todavía sé lo que hicieron el verano pasado (1998).

Entre 2014 y 2015 fue parte de Criminal minds y en 2018 se incorporó al elenco estable de ‘9-1-1′.

Tags

Lo Último


Te recomendamos