Celebs

Adamari López tiene la manera más sofisticada de vestir minifaldas a los 50

La presentadora tiene la clave para quitarse años de encima jugando con la moda.

Adamari López

Adamari López sabe que la edad no es freno a la hora de vestir, ni siquiera con minifaldas, una prenda a la que la presentadora le ha sacado provecho ahora que presume sus piernas tonificadas.

Después que emprendió una transformación física que la dejó con 15 kilos menos, la conductora de Hoy día se muestra mucho más segura de sí misma para jugar con la moda, armar combinaciones interesantes y atreverse a ser ella misma sin prestarle atención a prejuicios de la sociedad.

Adamari López prueba que las minifaldas también se usan a los 50 años

Una de las mejores demostraciones de estilo la dio en una emisión del show matutino de Telemundo al que asistió combinada de uno de los colores de la temporada: rosa Barbie.

La también protagonista de telenovelas como Gata Salvaje se apareció con una chaqueta de botones y botas altas en blanco, en vanguardia estos meses, para equilibrar la proporción de piel que exhibió, sin lucir de más.

Su look femenino y coqueto es perfecto para imitar estos meses donde el clima baja, pero no queremos renunciar a vernos bien en los compromisos laborales o formales.

De hecho, este es un recurso usual en la vestimenta de Adamari López pues sabe que los traje sastre son atemporales, favorecedores sin importar el tipo de cuerpo y hacen lucir bien sin mucho esfuerzo.

En otra ocasión, apareció la famosa de 50 años con otro similar, pero en tonos marrones, combinado de gran manera con stilettos en nude para sostener la sobriedad de su imagen.

Cuando la boricua quiere rejuvenecerse y ser más atrevida, opta por minifaldas de cuero junto con otras prendas básicas, lisas y neutras para no sobrecargar la imagen.

Por ejemplo, una blusa blanca con detalle de plumas, que es tendencia, con botas negras, consumando un divertido y chic look bicolor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos