Celebs

Rihanna impacta con sexy look de pantalones transparentes

La famosa celebró sus curvas y dio lecciones de estilo con un conjunto total black

Rihanna impactó a sus seguidores con una fotografía en la cual aparece luciendo un atrevido y sexy outfit. La famosa celebró sus curvas y dio lecciones de estilo con un conjunto total black y pantalones transparentes que dejaron al descubierto sus piernas.

Rihanna tiene el mejor look de fin de año

Por medio de la cuenta de su marca de cuidado para la piel Fenty Skin, la famosa publicó una foto en la cual usa una playera negra anudada en su cintura, pantalones transparentes con adorno de encaje, en accesorio de tela transparente en su cabello y una bolsa con brillantes.

Este fue el atuendo que usó después del MET Gala de este año, en la publicación Rihanna reveló que había logrado una piel luminosa gracias a una nueva formula en crema que pronto lanzará al mercado.

Recomendados

Para el evento más importante de la moda, la cantante hizo su debut como pareja a lado del cantante ASAP Rocky en la gala del Met. Rihanna usó un atuendo color negro de la firma Balenciaga Couture con joyas BVLGARI.

Sin embargo más tarde se cambió por una atuendo más cómodo para celebrar en una fiesta llena de famosos. Por tratarse de una importante ocasión la famosa aprovechó para probar una nueva fórmula creada para humectar la piel e iluminarla, misma que saldrá a la venta muy pronto.

Este ha sido un año importante para la famosa, ya que además de tener gran éxito con sus marcas de belleza y lencería, fue nombrada héroe nacional de Barbados, la isla dónde nació.

Este honor fue celebrado por personas cercanas incluyendo a su mejor amiga quien escribió en mensaje en cual decía que había crecido aprendiendo de héroes nacionales en la escuela y ahora tenía la fortuna de conocer a una en persona.

Otro logro que publicó en las redes sociales es la nueva colección de su línea de lencería. En el video que la cantante compartió, la famosa aparece en un salón lleno de candelabros usando un conjunto de lencería en color morado que consiste en un sujetador, un cinturón, medias y ropa interior de encaje. El clip estuvo acompañado del mensaje: “Todo lo que él quiere para Navidad”.

Esta nueva colección causó gran revuelo por un par de pantalones a cuadros con abertura en el trasero, los cuales se volvieron virales en redes sociales por su inusual diseño que combinaba la sensualidad y la comodidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos