Celebs

Qué es el Elf de Navidad, la tradición que las famosas presumen en redes con sus hijos

Se trata de una tradición navideña muy divertida y novedosa para los niños

En esta época navideña existen muchas tradiciones que comienzan a viralizarse en redes, y una de ellas es el Elf de Navidad.

Esta es una tradición que muchos famosos están siguiendo con sus hijos, y compartiendo en redes, causando curiosidad en sus seguidores.

Famosas como Adamari López, Kim y Kourtney Kardashian, y Kylie Jenner, son algunas de las celebridades que han compartido esta tradición en redes.

Recomendados

En sus videos y fotos se ve a un elfo navideño que pasea por su casa, y realiza pequeñas o grandes travesuras, pero, ¿de qué se trata?.

En qué consiste la tradición del Elf de Navidad

El famoso ‘Elf on the shelf’ o elfo navideño está inspirado en los ayudantes de Santa y nació tras la publicación del libro The Elf on the Shelf: A Christmas Tradition.

Allí se explica que estos duendecillos viajan a la casa donde hay niños, y se encargan de vigilarlos para llevarle el reporte a Santa de cómo se están portando.

Estos elfos están vestidos de rojo y blanco y llegan a cada hogar desde el 1 de diciembre, donde se encuentran hasta Navidad.

Pero, estos elfos no solo vigilan a los niños, también cometen muchas travesuras y cada mañana aparecen en un lugar diferente de la casa.

La idea es que el pequeño vaya en busca del elfo cada mañana, y vea qué travesura nueva ha hecho, pues se supone que cada noche viajan al lado de Papá Noel para darles el reporte y en las mañanas cometen travesuras.

Cómo lo puedes poner en práctica con tus hijos

Los padres deben ingeniárselas cada día para poner al elfo cada día en un lugar diferente y aumentar la emoción de los pequeños.

Por eso, lo principal es llevar al elfo a casa y explicarle a tus pequeños que tienen a un nuevo integrante en el hogar hasta Navidad que lo estará vigilando.

Y luego, cada noche cuando los niños duerman, o antes que despierten debes colocarlo en un lugar diferente, haciendo una travesura.

Puedes ubicarlo un día entre las plantas sacando la tierra, dentro de la nevera, cocinando y haciendo un pequeño desastre en la cocina, o sacando la ropa sucia.

Existen muchas opciones, así que deja volar tu imaginación cada día, serán 24 días en los que debes colocar tu creatividad al máximo, y seguro tu hijo o hija lo va a disfrutar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos