Celebs

Lucero Mijares defendió el lenguaje inclusivo en TikTok y así reaccionaron los usuarios

La joven cautiva con sus ocurrencias

Lucero Mijares

Lucero Mijares se ha convertido en toda una figura relevante de las redes sociales y es que, a sus 16 años, tienen una personalidad imponente y divertida que cautiva a todos los fanáticos de sus padres, Lucero y Miguel Mijares.

La adolescente ha mostrado un gran interés por el teatro y ha compartido de cerca con todos los actores de la obra La jaula de las locas, por lo que es común verla en redes sociales con varios de los personajes.

Recientemente, impactó en TikTok junto a Gerry Pérez Brown, con quien ya ha compartido el escenario en la aclamada obra.

Ambos grabaron un video en el que explicaban qué significaba la palabra “hermanikas”, lo cual describieron como “hermanas, amigas y maricas”.

Pérez Brown instó a sus seguidores a participar en una dinámica en la que debían enviar una palabra que describiera la connotación que tenía la palabra para ellos, de esa manera podían convertirse en “miembras”, debido a que “no son miembros”.

Lucero fue veloz para presentar su propia perspectiva y señaló que, tal vez, la mejor opción para referirse a este concepto sería “miembres”.

De inmediato, su amigo aplaudió la propuesta.

Lucero Mijares recibió aplausos de los seguidores

Muchos usuarios de las redes sociales aplaudieron la audacia de Lucero y manifestaron su interés para hacerse parte de “hermanikas”.

“Hermanika, soy tu fan Lucero Mijares eres única”, “yo quiero ser miembre, no sé si cumplo con los requisitos pero yo quiero”, “Lucero hermosha como tu madre, pero también te pareces a tu papá”, comentaron los fanáticos.

No es la primera vez que Lucero se vuelve tema de conversación en redes sociales, pues la joven se ha ganado la admiración de muchos por su seguridad, carisma y fuerte personalidad.

Aunque no ha oficializado una carrera dentro del mundo artístico, a su corta edad ya ha mostrado un impresionante talento para la música, la actuación e, incluso, para la producción de teatro.

De esta manera, no sería extraño que, en poco tiempo, la veamos desarrollarse en importantes proyectos artísticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos