Celebs

Laura Prieto evidenció su cambio físico: “Estoy claramente mucho más deshinchada”

La uruguaya quiso mostrar los cambios que experimentó luego de tres meses utilizando su producto detox

Laura Prieto

Este martes, Laura Prieto sorprendió a sus seguidores comparando dos fotografías de su cuerpo en distintos periodos. La modelo uruguaya buscaba evidenciar sus cambios físicos luego de tres meses utilizando el producto detox que promociona a través de redes sociales.

“En la foto del bikini negro llevaba un mes de tratamiento. No me veía mal, pero estaba con el cuerpo más inflamado y poco definido”, escribió junto a los registros. Según observó, en la segunda fotografía “estoy claramente mucho más deshinchada, con el cuerpo más esculpido, definido”.

“A mí no me interesa bajar de peso. Me interesa sentirme más liviana y conforme con mi cuerpo. Así que mantengo una alimentación balanceada. Me doy mis gustos, pero me equilibro en las comidas y amo entrenar y tomar agua”, precisó.

Laura Prieto mostró su cambio físico luego de tres meses utilizando su producto detox

Posteriormente, Laura Prieto comentó que su producto es un buen complemento para la dieta pues, además de ayudar a eliminar líquidos y toxinas, combate el tránsito lento. Las fotografías recibieron positivos comentarios por parte de sus seguidores, muchos de los cuales aseguraron que luce “igual de hermosa” en ambas imágenes.

Otros dijeron no observar ninguna diferencia, con mensajes como “la verdad te veo igual, solo con otra luz y con otro bikini”, “no veo diferencias... solo cambio de luz ambiente”, y “la verdad es que no veo diferencia. Solo veo que en las dos estás regia. Siempre te ves linda”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos