Realeza

Kate Middleton sorprende al lucir una blusa hippie y cabello con ondas

la duquesa deslumbró al romper con su estilo tradicional

Kate Middleton

Kate Middleton es uno de los referentes más seguidos de la moda clásica, pues cada uno de sus atuendos muestra ese estilo como base sin dejar de lado los detalles modernos que tanto disfrutamos las mujeres.

La duquesa de Cambridge suele combinar prendas que forman atuendos equilibrados, sencillos, elegantes y que destacan de forma equilibrada sus curvas.

Es por eso que, cuando Kate presenta un estilo que rompe con algunos de los protocolos reales, se vuelve tendencia e impacta a todos los fanáticos.

Esto fue justo lo que ocurrió con uno de sus looks más recientes, ya que estuvo inspirado en la moda hippie que se mantuvo en tendencia en los años 70.

Kate suele llevar atuendos con color neutrales como pocos estampados y tiene mayor inclinación por colores claros cuando se trata de atuendos casuales.

Sin embargo, en esta ocasión, la esposa del príncipe William optó por una blusa hippie con estampado psicodélico y con diferentes colores intensos como el verde, rojo, azul, morado y beige.

Además, completó el look con un peinado diferente al que suele usar, y es que llevó una coleta alta con ondas, lo que permitió ver a detalle todos los detalles de la blusa.

Kate Middleton también sabe cómo llevar look informales

Aunque su característica principal es la elegancia, Kate también brilla cuando se trata de looks informales.

En varias ocasiones, Kate ha usado looks tan cómodos como para correr, practicar algún deporte o, simplemente, disfrutar al aire libre y nunca ha dejado de lucir como una digna miembro de la realeza.

Como una fanática de los deportes, Kate sabe cómo aprovechar las oportunidades para divertirse un poco haciendo algo de ejercicio y todo sin perder se gran estilo que la caracteriza.

La duquesa aprovecha los colores neutros y estampados muy sencillos para poderlos combinar con tenis, que, en general suelen ser blancos para poder mantener ese estilo clásico que mantiene la elegancia.

En una ocasión, la vimos con un femenino atuendo con pantalón rosa pálido con una playera blanca y unos clásicos tenis blancos.

El look es perfecto para un paseo por la naturaleza con mucho estilo.

Este atuendo nos recuerda al emblemático estilo deportivo que llevó cuando vistió un elegante traje verde con tenis blancos para participar en actividades deportivas durante uno de sus compromisos reales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos