Celebs

Hija de Reese Witherspoon triunfa como modelo de Beyoncé y deslumbra con su belleza

La joven de 22 años es toda una revelación en el mundo de la moda de la mano de la cantante

Reese Witherspoon es una de las actrices más famosas y exitosas de Hollywood, que ha protagonizado algunas de las películas más famosas de todos los tiempos como Legalmente rubia.

A sus 45 años sus éxitos no paran pues recientemente protagonizó la serie The Morning Show, junto a Jennifer Aniston.

Pero, no es la única de su familia que está cosechando éxitos, también sus hijos lo hacen, especialmente su hija Ava, quien es idéntica a ella.

Recomendados

La joven de 22 años, a quien tuvo en su antigua relación con Ryan Phillippe, está triunfando en el mundo del modelaje.

En el 2018 debutó con la marca Rodarte, y protagonizó la campaña de otoño, donde posó junto a las actrices Kristen Dunst y Rowan Blanchard.

Y ahora, está brillando como modelo de Beyoncé, deslumbrando con su belleza, y dejando claro que es una joven exitosa.

Hija de Reese Witherspoon triunfa como modelo de Beyoncé

Recientemente, Beyoncé lanzó la nueva colección de su línea de ropa IVY Park, y una de las modelos que llamó la atención y se robó las miradas fue Ava.

La hija de la actriz aparece luciendo las nuevas prendas de la famosa cantante, con traje deportivo de cuadros en verde y blanco y negro, y minifalda con tenis.

Ava lleva el cabello suelto con unas ondas suaves, y un fleco, luciendo idéntica a su madre, y derrochando estilo y clase.

Pero, no es la única, pues Deacon, el hijo de Reese que acaba de cumplir 18 años también forma parte de los modelos.

De hecho, Ava y Deacon incluso posaron juntos, luciendo las prendas de la famosa celebridad, demostrando que son unos grandes modelos y que sus carreras van en ascenso.

“OMG que hermosa la hija de Reese”; “es igualita a su mamá, va hacia el éxito”; “demasiado hermosa Ava”; “que bellos los hijos de Reese”, y “Ava con toda la actitud”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Además del modelaje, Ava ama bailar y pintar, y en sus redes ha publicado algunos de sus dibujos que muestran su gran talento.

Sin duda, la joven tiene un futuro prometedor, y su madre no podría estar más orgullosa de ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos