Celebs

Hija de JLo cambia de look y lleva mechas rojas en el cabello, ideales para para pelo rizado

Este estilo de Emme es muy chic y fácil de mantener

Emme, la hija de Jennifer López, tiene un gran estilo a sus 13 años y ha llegado para romper estereotipos y cambiar la moda.

La joven ama llevar prendas oversize, y cómodas, imponiendo tendencias, y demostrando que la moda no tiene género.

Y es que las camisas y pantalones no son solo para hombres, las chicas también las podemos llevar con mucho estilo, algo que ha demostrado Emme.

Recomendados

Además, en los últimos meses ha cambiado de look, llevando su cabello en tonos diferentes.

Emme sorprendió a todos al llevar el cabello en verde, y luego, probó el pelo azul, luciendo hermosa y feliz, sin importar las críticas.

Y es que por supuesto, no han faltado ataques hacia ella y la famosa cantante por permitir que su hija de 13 años se pinte el cabello.

Pero, JLo deja claro que a ella lo que más le importa es que su hija sea feliz, y pruebe cada estilo que la haga sentir cómoda y feliz.

Hija de Jennifer López cambia de look y lleva mechas rojas

Recientemente, Emme reapareció en una salida familiar junto a Jennifer, Ben Affleck, Max, y los hijos del actor, Seraphina y Samuel.

La adolescente lució hermosa y muy feliz, llevando otro estilo de cabello e imponiendo tendencias para mujeres de cabello rizado.

Emme lleva unas mechas rojas en las puntas de su melena, en la zona del fleco, y a los lados, mostrando un gran estilo para lucir tus rizos con estilo y elegancia.

Este estilo es perfecto para el tipo de corte que lleva Emme, y se trata de shaggy cut, un corte ideal para lucir los rizos.

Sin duda, la hija de JLo deja claro que ama probar nuevos estilos y está en la edad de hacerlo, y lo mejor, cuenta con el apoyo de su madre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos