Celebs

Coté López celebró 15 años de matrimonio con Luis Jiménez: “Eres mi complemento”

La modelo y empresaria le dedicó un extenso mensaje a su esposo, con quien contrajo matrimonio a los 17 años de edad. “Gracias por elegirme y por nunca haberme cortado las alas”, señaló

El pasado 6 de diciembre, Coté López y Luis Jiménez cumplieron 15 años de matrimonio. La fecha fue conmemorada por la modelo y empresaria mediante una publicación en redes sociales, en la que le dedicó un extenso mensaje a su esposo.

Junto a una fotografía del día del enlace, la también autora de la trilogía “Tú tampoco eras para mí” describió cómo han sido estos años junto al futbolista. “Hoy cumplimos 15 años de matrimonio. 17 y 22 años teníamos cuando dijimos ‘acepto’. Dos niños jugando a ser grandes. Ahora dos grandes jugando a ser niños”, partió diciendo.

Nunca imaginé que sería tan feliz, que tendría una familia tan hermosa, que me sentiría tan plena en mi vida y la mitad de eso es gracias a ti. Eres mi complemento, mi vida, la persona que necesito siempre. Esté triste, feliz, aburrida, entretenida, normal...”, agregó.

Coté López y Luis Jiménez celebraron 15 años de matrimonio

Posteriormente, Coté López se refirió a las proyecciones que tiene en torno a su matrimonio. “En todos mis estados te quiero siempre conmigo. No me aburres jamás y no me canso nunca de ti. Y así como vamos, estoy segura que seremos de esos abuelitos que mueren abrazaditos juntos”, señaló.

Por último, le declaró su amor a Luis Jiménez con un cálido mensaje. “Te amo mi amor, y no me basta esta vida para decírtelo. @luisjimenezok, gracias por elegirme y por nunca haberme cortado las alas, bueno, y por aguantar mis desastres también gracias jajajajaja 6-12-2006″, sostuvo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos