Celebs

Carla Zunino realizó bautizo ‘no religioso’ para su hijo León

La periodista compartió imágenes del momento en redes sociales, agradeciendo a su familia y cercanos. “Somos tremendamente afortunados”, señaló

Carla Zunino

Una íntima jornada fue la que vivió Carla Zunino, tras realizarle un bautizo no religioso a su hijo León. Durante una ceremonia a la que asistió su familia y amigos, la periodista le dio la “bienvenida a la vida” al menor de casi 8 meses de edad.

La comunicadora compartió imágenes del momento a través de redes sociales, en donde agradeció a quienes participaron de la instancia con un breve mensaje.

Carla Zunino celebra el bautizo no religioso de su hijo

“Un día precioso para darle la ‘bienvenida a la vida’ a nuestro León”, escribió Carla Zunino en la publicación que suma más de 9 mil 700 me gusta. En la primera foto se le va acompañada de su pareja, Sebastián Donoso, su hijo Facundo y el pequeño León.

Recomendados

Un bautizo no religioso, simbólico, del corazón, pero con Dios al centro y lleno de emoción. Gracias a la familia y los amigos que siempre están y que estarán también para él! Somos tremendamente afortunados”, agregó.

Los seguidores de la periodista reaccionaron a la publicación con positivos mensajes en torno a la ceremonia. “Qué maravillosa forma de darle la bienvenida a un niño”, “precioso León, junto a sus papis y hermano” y “no importa que sea un bautizo simbólico, siempre estará bendecido”, fueron parte de los comentarios.

Carla Zunino

Carla Zunino habla de la lactancia materna

En agosto pasado, Carla Zunino fue consultada sobre su lactancia con León, ya que acumula la experiencia con su primer hijo.

En conversación con LUN, la periodista aseguró que “hay una mirada muy romántica de la lactancia, que yo también la tengo, en que es lo más maravilloso, un regalo de la naturaleza que es muy perfecto, pero tiene un lado B súper duro. A veces la lactancia duele mucho”.

Los primeros meses hay harto padecimiento, pero en general es un aprendizaje súper duro para llegar a un momento de disfrutarlo y fluir. A mí me sirvió harto hablar de mis penurias con mi hermana (Ornella) que está en las mismas”, agregó.

En esa línea, la periodista se refirió a su experiencia con su primer hijo, Facundo. “Con él también tuve dos mastitis”, dijo, indicando que los dolores “fueron peores, porque ahora apenas me dieron fui al doctor, pero antes dejé pasar mucho tiempo y tuve mucha fiebre, y lloraba por el temor de darle pecho, me torturaba”.

“Con León ha sido aprender de nuevo, encontrar bien la posición, pero igual tuve los pezones destruidos. Ahora sufrí el dolor, tuve mucha leche, pero no tenía el miedo a que se interrumpiera la lactancia porque sabía cómo manejarlo”, agregó.

Respecto a la lactancia con su hijo menor, la periodista comentó: “Es un momento donde las guaguas comienzan a pedir más y ponerse mañosas. La guagua ya está más experta y toma más corto, y una siente que si no toma tanto se queda con hambre, y sientes las pechugas más livianas, porque ahora el cuerpo produce leche cuando se la piden”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos